Factura y sms

1.069 5
 #1
Escrito   0  0  
Que hago si me han cobrado un sms con imágenes ( 3 sms ) y no han llegado a su destinatario ( de voda a voda, y mas concretamente a mi novia emoticon guiño , por lo que sé seguro que no le ha llegado )

Cómo demuestro que a esa persona no le ha llegado??

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #2
Escrito   0  0  
no tienes forma, olvidalo, no merece la pena. te va a costar mucho esfuerzo, tiempo,... y encima no te lo van a devolver,
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero te los han cobrado ya?

Yo con contrato, he tenido casos de mandar SMS que no llegaban (me daban fallidos cuando pasaban dos dias o tres con lo de acuse de recibo) y cuando venia la factura no venian cobrados, ni si quiera enviados...

Es decir, que en mi caso, nunca se han cobrado. Solo se cobran cuando llegan.

Un saludo, Lloyd.

 #4
Escrito   0  0  
Peor es lo mio que solicité dos melodias en Everiday.com, me las cobraron (vi la factura por internet) y nunca llegaron a su destino.
Cuidadiiiin :mad:
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente lo que pasa en este asunto de la peticion de melodias es que los mensajes llegan (por tanto se cobran) pero jamás te mandan esas melodías. Por lo tanto a quien deberías reclamar es a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo. Lloyd.

 #6
Escrito   0  0  
A mí ni me ha llegado la notificación de entrega del sms ni han llegado a su destino, sin embargo SI que los han cobrado.

Saludo

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Volver a Vodafone