Help!! nokia 7650

1.047 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola! mmmm necesito ayuda kon el envio de mms a e-mails desde el 7650 no me deja kon ningun tipo de conexion de las que vienen en el movil d movistar ya fijadas ni gprs ni gsm se queda parado en conectado.. y algunas veces me sale el mensaje error en el sistema..
El caso es que los mms en envio y recepcio y la navegacion bajo gprs y gsm va perfekto esta todo "creo" que bien konfigurado servidor pop3 smtp usuario y kontraseña lo kurioso es k establece la komunikacion ya sea gprs o gsm pero se keda parado..
-sabeis por k puede ser¿?
-sera por k es una tarjeta prepago y esa opcion es solo para kontrato ¿?
-tengo k aktivar algun servicio¿?
-sirven las konexiones gprs y gsm que stan prefijadas o tengo k poner mi isp de las konexiones fijas¿? ...
komo veis un mar d dudas ..
muxisimas gracias por adelantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
no se si te servira de ayuda, pero yo he tenido varios problemas enviando mms a mi email y es cosa de movistar, a veces me ponia error de mensaje y otras no ponia nada... llamando al 609 solo me decian "en estos momentos hay 1 incidencia en el servicio" asi q poco pude hacer,... solo esperar
 #3
Escrito   0  0  
buenas, tengo un Nokia 7650 y la manera de configurarlo es la siguiente vas a la pagina http://www.multimedia.movistar.com/...mo-funciona.asp

y seleccionas Nokia 7650 vas siguiendo los pasos y ya esta, es la manera que lo he hecho yo y funciona!

espero haber sido de ayuda, emoticon sonrisa

Una pregunta, no consigo enviar las fotos a Foto Zone del club nokia, me pide una cantraseña y usuario y no se cuales son, de donde las puedo sacar?

gracias :cool:
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, te cuento.

He configurado el acceso a internet movistar segun los que dicen en gsmspain.

Despues configuras el servidor de correo entrante, en mi caso pop3.terra.es y el servidor de correo saliente en mi caso mailhost.terra.es.

Una vez echo esto yo he conseguido enviar e-mail, (que no mms como e-mail, que es lo que te contestaba otro compañero del foro y que eso esta muy bien explicado en movistar), bueno como decia he enviado e-mails a gente de @terra.es pero no puedo enviar a gente de otro dominio.

No se si sera lo que te pasa a ti pero yo creo que es un fallo de software del fono ya que no funciona con servidores que requieren autentificacion en SMTP. Ahora con el tema de los virus la mayoria lo requieren.

En NOKIA me han dicho que llame a terra voy a llamar pero me da igual porque e probado con otro servidor de correo y pasa lo mismo.

Si tu has podido solucionar algo cuentamelo por favor.

 #5
Escrito   0  0  
Ya no se que hacer que modificar ni a kien llamar...
Te cuento mi configuracion ..
Estas konfiguraciones las e usado en prepago y kontrato.
Punto de acceso:
Nombre: Mail gprs
Portador de datos: GPRS
Nombre de punto d acceso:
movistar.es (si utlizo ese me dice error de punto de acceso) si utilizo wap.movistar.es (error) y kon wap.p.movistar.es ( me conecta pero al rato me da error del sistema)
Nombre d usuario: MOVISTAR
Peticion de contraseña: No y Si he usado las dos opciones ..
Contraseña: MOVISTAR
(kontraseñas usadas kon el punto de acceso wap.movistar.es kon los otros apn WAPTM)
Autentikacion: Normal
Ip pasarela: 192.162.80.21 y tmbien 0.0.0.0
Pagina de inicio: Ninguno
Seguridad: Desactivada
Modo de sesion: permanente
direccion Ip: Dianmica
Dns Primario: 194.179.1.100
Dns Secundario: 194.179.1.101
(tmbien los e dejado en blanco por si m los asigna el servido pero sin ningun resultado... )
Tambien lo e intentado kon konexiones gsm atraves del 556 y interent direkto 551 pero NADA...
En kuentas me e kreado 3 por si era fallo d un servido d correo pero veo k no ...
korreo movistar
Direccion: xxxxxxxx@movistar.com
Servidor de correo saliente: smtp.movistar.com
usuario y kontraseña : xxxxx xxxxxx
correo entrante: pop3.movistar.com
y desaktivadas las opcione de seguridad y acceso seguro apop
las otras dos kuentas una en terra y otra en vizzavi pero tanto en recepcion komo en envio de correo error del sistema o error del punto de acceso .. incluso usando el servidor de movistar smtp.movistar.com komo decian en algun post no puedo enviar .. ya se que rekiere autentikacion el smtp d movistar pero donde esta en el 7650 ¿? a desaparecido por arte d magia esa opcion ¿?
Mi version es la 3.16 y ya me da que pensar que esto seguramente sea un fallo del soft del fono..
k por cierto no es el uniko.. error de kernel y movidas parecidas
Lo que no se, es como se puede lanzar un movil denominado "gama alta" kon este fallo ...
Pero klaro lo que si que es muy facil es meterle en el programa de puntos para deshacerse de ellos (komo yo, cientos k ls teniamos k meter a estos de movistar el movil por donde ls kepa..) y luego buskate la vida para aktualizar el soft..
Si a todo esto le añades esas tarifas gprs ya sea kon bono o sin bono y los mensajes mms a 1€ (premium).. pues piensas estoy mejor kon un 8210 o 8310 k por lo menos puedo separarme del cargador mas de 24 horas...
En fin.. pobres de nosotros y de nuestros € kon el umts ...
Un Saludo Y Gracias a los k m kontestaron ..

Nos vemos

¬¬
Volver a Movistar