Primeras impresiones sobre Tuenti

2.198 1
 #1
Escrito   0  0  
Hoy ha sido efectiva la portabilidad de mi linea a TU, primeras impresiones (en general mal servicio):

1 - solicite la portabilidad y despues llamo al telefono de Madrid que me piden para que graben la portabilidad, no la comenzaron a tramitar hasta varios dias despues (comprobado por la web de la CMT)

2 -Tras contactar con Tuenti dicen que esta en tramite, al responder que no es cierto porque lo compruebo por la web de la CMT, contestan que "tienen un problema, que en 48 horas estara solucionado"

3- No me comunican fecha de cambio compañia hasta 49 horas antes

4 -acabo de poner la SIM y sale mensaje "existe problema con la SIM, por favor entra en Tuenti", entro y no hay nada

5- intento llamar y me sale que no hay saldo, entonces hago consulta de saldo y me da 0€ y al momento sin hacer nada me llega otro de que tiene 10€, entonces si puedo llamar

6-Recibo perfiles para el telefono que SON FALLIDOS (Sony Ericsson que ha funcionado sin problemas con SIMYO, BLAU, HITS, Vodafone, Pepephone), o sea que fallan los perfiles que envia Tuenti no el telefono, lo configurare manualmente

EN FIN MAL COMIENZO ya veremos que tal va a partir de ahora,
 #2
Escrito   0  0  
Antes de nada me gustaría darte las gracias por estas opiniones pues son realmente importantes para poder conocer cuales son los errores, fallos o donde se puede mejorar!

Ten por seguro que recogemos estas impresiones para poder mejorar el servicio y agilizar los procedimientos de portabilidad. Para ello se están haciendo cambios en dichos procedimientos gracias a experiencias e impresiones como la tuya.

De nuevo, muchísimas gracias por estas impresiones! Sin ellas sería mucho más difícil poder aprender y mejorar.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti