[AYUDA] liberar chachacha por cable

849 2
 #1
Escrito   0  0  
chic@s quiero liberar mi chachacha por cable. por imei no me sirve ya que necesito ser s-off para poder pasar las apps y actualizaciones del sistema a la sd, alguien me ayuda??
soy de santa cruz de tenerife, seria mejor que estuvieras aqui en la isla para evitar enviar el movil a otro sitio.
muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
chic@s quiero liberar mi chachacha por cable. por imei no me sirve ya que necesito ser s-off para poder pasar las apps y actualizaciones del sistema a la sd, alguien me ayuda??
soy de santa cruz de tenerife, seria mejor que estuvieras aqui en la isla para evitar enviar el movil a otro sitio.
muchas gracias!!!


Le ofrecería el servicio de recogida a domicilio, pero lo hacemos a todo el territorio nacional menos a las Canarias, Ceuta y Melilla. En la aduana tienen las manos muy largas, ya nos ha quitado un par de envíos.

Si se acerca por Madrid o se muda...

Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
chic@s quiero liberar mi chachacha por cable. por imei no me sirve ya que necesito ser s-off para poder pasar las apps y actualizaciones del sistema a la sd, alguien me ayuda??
soy de santa cruz de tenerife, seria mejor que estuvieras aqui en la isla para evitar enviar el movil a otro sitio.
muchas gracias!!!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones