Imageneo gratis??

2.305 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, em han llamado supuestamente de movistar, ofertandome que manteniendo el precio del duo adsl y linea, por ser un buen cliente y llevar muchos años en movistar, por un compromiso de 12 meses de permanencia, tenía imageneo gratis. Me aseguro que es así y cuando vamos a grabar la conversación me dicen que si acepto tener imageneo por 55 euros mas iva durante los primeros 6 meses, luego lo tendría a 65 euros (los precios son aproximados, no los recuerdo bien) y claro digo que no, y me dice el chico que tengo que decir que sí, que luego me lo devuelve, me olía todo muy raro.
Sabéis algo del tema? Es verdad? O mejor no me fío???

Bendiciones
 #2
Escrito   0  0  
llama automaticamente al 1004 y pregúntales si esa oferta es cierta y si lo es que te la hagan ellos directamente. Ellos te miran si esa "promoción" de verdad existe o es una trola.

Yo siempre me fio mas de uno al que llamo yo que del que me promete el oro y el moro llamando a casa.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
hace unos años me ofertaron el imagenio gratis tambien. Decían que pagaría lo mismo que ahora pero con tele. Lo dimos de alta y nos encasquetaron la cuota de alta, el precio del descodificador, y un aumento curioso en la factura. Reclamamos y nos devolvieron el dinero y nos quitaron todo.

Desde entonces, nunca mais. No pico ya.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
Es un timo sin lugar a dudas...
Hay muchísimos afectados, no eres el único. Movistar debería controlar a sus comerciales. Aquí hay unos cuantos afectados...

http://comunidad.movistar.es/t5/Con...TAR/td-p/128744

Otro "timo" que hay actualmente es que te ofrecen un USB MODEM sin coste adicional únicamente por los 9 euros que vale el USB. Y lo que te hace el comercial es vincular el USB a tu ADSL movistar de casa, pasas de pagar 40,90 a 24,90 al mes y el USB tiene un coste de 17 euros mensuales...
Volver a Movistar