Cambio a nuevas tarifas con permanencia (minimo 9€)

1.735 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis!

Ahora que ya se han recibido las facturas.. alguien que haya cambiado a las nuevas tarifas que tubiera permanencia.. todo bien? me tendria que pasar a la nueva y cojer 2 modulos que serian los 6 de minimo y los otros 3 de "gasto" verdad? si no llegara a los 3 los cobran igual o "la meten doblada" y te cuenta como incumplimiento de permanencia? supongo que no pero son tan raros y no he leido nada...

A ver si me lo acarais que tengo una linea con perma que me interesaria pasar pero...

Gracias y saludos!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Hola compis!

Ahora que ya se han recibido las facturas.. alguien que haya cambiado a las nuevas tarifas que tubiera permanencia.. todo bien? me tendria que pasar a la nueva y cojer 2 modulos que serian los 6 de minimo y los otros 3 de "gasto" verdad? si no llegara a los 3 los cobran igual o "la meten doblada" y te cuenta como incumplimiento de permanencia? supongo que no pero son tan raros y no he leido nada...

A ver si me lo acarais que tengo una linea con perma que me interesaria pasar pero...

Gracias y saludos!


Le pego un Up a tu tema sergitgna emoticon guiño

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #3
Escrito   0  0  
Si el gasto mínimo son 6€, pagarías 6€ como mínimo, si consumes más con cuotas y llamadas y tal, pagarías más de 6€ y si con cuotas, llamadas... te quedas por debajo de 6€, pagarías 6€.

No hay vuelta de hoja. XD No rompes permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Si el gasto mínimo son 6€, pagarías 6€ como mínimo, si consumes más con cuotas y llamadas y tal, pagarías más de 6€ y si con cuotas, llamadas... te quedas por debajo de 6€, pagarías 6€.

No hay vuelta de hoja. XD No rompes permanencia.


No es asi.. una de las condiciones para cambiarte sin pagar penalizacion es pagar 9€ minimo, o eso decian en su dia...

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
Si te cambias al Contrato Básico Personal, el gasto mínimo es de 6€ no 9€.

Si es por zona azul, la permanencia que se tiene, al cambiarse, pasaría a tenerse un gasto mínimo de 6€. Si es por captación (yendo por porta a movistar con un contrato de consumo mínimo de 9€), sería de 9€, eso sí.
Como no has especificado, entiendo que es por zona azul y pasaría a ser de 6€.
Volver a Movistar