[AYUDA] AppleCare plan

658 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy pensándome seriamente si contratarlo. Son 70 eurazos pero a un amigo mio se lo ha caído el 4s y se le ha jodido la pantalla con semana y media.

Sabéis si incluye todo tipo de reparaciones durante 2 años(pantalla incluida)?

Cuanto cuesta arreglar la pantalla sin ese seguro?

Qué pensáis? alguien lo tiene contratado? vosotros lo contrataríais???

saludos
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
leete con detalle lo que incluye el apple care en la pagina de apple y saldras de dudas. Pero por supuesto que no es un seguro antirrob ni anticaidas, es como una extension de garantia un año mas para cubrir defectos de fábrica, vamos, lo que es pagar un plus por una garantia que por ley deberiamos tener.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4
Escrito   0  0  
Caídas no te cubre, y su no pagas, te lo deberían a arreglar igual, porque por LEY están obligados.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes esperarte a unos días antes de que cumpla el año y entonces decidir si contratas AppleCare o no. Si antes se te escacharra, valora si lo necesitas y lo compras. Realmente te deben dar dos años de garantía, pero en la práctica es difícil, te piden un perito.
Yo lo compraría si veo que termina el año y me da miedo que le pase algo.
 #6
Escrito   0  0  
No pueden pedir perito ni nada, eso es ilegal. Nadie puede manipular el teléfono, solo ellos.

Además, aquí aclara lo de los 2 años de garantía:

http://www.gsmspain.com/foros/p1181...ml#post11812046

Tiene Apple muchas denuncias por eso, pero mientras siga sacando 70 euros por cada Apple Care, pues ellos contentos.

Esto es un infierno.
Volver a Apple