[CONSEJO] No me funcionan los SMS desde hace meses y no me lo solucionan.

3.327 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses me dí cuenta de que puedo recibir SMS pero no enviarlos.
Tengo varios móviles con los que probar y que con el nº de mi mujer funcionan perfectamente y con el mio no, así que es cosa de mi linea, no de los terminales.
Tras muchas llamadas en las que todas acaban diciendome que ahora si está solucionado el problema, siendo mentira, me dirijo a bajas para ver como puedo desentenderme de la compañía sin pagar la permanencia por su incumplimiento, pero no me dicen nada más que me ponen en contacto con el servicio técnico (y hasta esto es mentira ya que luego no me llaman).

Cuales son los pasos a seguir para irme de la compañía sin pagar los 70€ de permanencia por su incompetencia?

gracias.

 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso exactamente lo mismo hace 3 dias, en mi caso es que se habia borrado, el numero de centro de servicio, que es un numero al cual van los mensajes para poder enviarlos vodafone.

los configure en ajustes. El numero lo busque por internet, pon centro servicio vodafone sms, y te sale, acuerdate de ponerle el + delante.

si no es eso no lo se... y si te doy la razon son unos inutiles.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito   0  0  
joder, pues era eso, no entiendo como mi mujer si podia enviar sms con su movil y yo con el suyo (supuestamente bien configurado) no podía, pero el caso es que estaba vacio el centro de mensajes, lo he rellenado y ya me funcionan.

en ningun momento me dijeron eso desde vodafone y ellos me decian que tenía la linea mal configurada y que ellos me lo estaban arreglando O_o

muchas gracias.

 #4
Escrito   0  0  
Hola, a mi me paso algo similar, me dijeron que probase mi sim en otro telefono como me pasaba lo mismo hice un duplicado de sim y solucionado. Saludos.

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowed
joder, pues era eso, no entiendo como mi mujer si podia enviar sms con su movil y yo con el suyo (supuestamente bien configurado) no podía, pero el caso es que estaba vacio el centro de mensajes, lo he rellenado y ya me funcionan.

en ningun momento me dijeron eso desde vodafone y ellos me decian que tenía la linea mal configurada y que ellos me lo estaban arreglando O_o

muchas gracias.


de nada!!!, a mi fue el otro dia al cambiar de movil... no se ni como ni porque pero me estuve fijando y era eso.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Volver a Vodafone