Promociones prepago en el 1200

1.803 8
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un tiempo parece perpetuarse en el 1200,la promocion de 30 minutos a todos por 3 euros +IVA incluyendo establecimiento de llamada.

Pues este mes,tambien esta disponible un bono de 500 minutos y sms gratis a otros Movistar,por 2 euros +IVA,la pega que solo es valido para una semana este bono.
Si fuera para un mes entero,seria idealemoticon emocionado

Parece que he leido que Movistar prepara nuevas tarifas en prepago,emoticon ninja ,habran bonos ligados a recargas?

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
Cierto, se rumorea que en prepago tb se va a remodelar las tarifas...

Esperemos que para bien.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mí me dan mucho miedo los de Movistar con las supuestas nuevas tarifas prepago que dicen que van a sacar (veremos cuando, si es que las sacan).

Yo, conociéndolos, me espero lo peor de ellos: consumo mínimos, recargas altas para disfrutar de los beneficios, ...

Si sacaran una tarifa similar a La del 0 de Yoigo, eso sí sería un buen movimiento.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Eso de los 500 minutos por 2€ es a partir del 1/12? A mi no me dice nada en el 1200 de opción para esa promoción emoticon perdido

Me sigue saliendo lo que sale durante todo el mes, los 30 minutos, la tarifa de internet al 50% creo y luego recargar.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
Eso de los 500 minutos por 2€ es a partir del 1/12? A mi no me dice nada en el 1200 de opción para esa promoción emoticon perdido

Me sigue saliendo lo que sale durante todo el mes, los 30 minutos, la tarifa de internet al 50% creo y luego recargar.


Idem
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Idem

¿Entonces era una trola o sólo es para contrato o hasta el 1/12 junto a las nuevas tarifas no sale ésta promo? emoticon desconcertado emoticon sorprendido

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #7
Escrito   0  0  
Que se sabe de ésta promo?

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #8
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado un SMS al movil con ella hoy mismo ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
a mi me ha llegado un SMS al movil con ella hoy mismo ...

¿Aplicada directamente o tenías que llamar a algún número?

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Volver a Movistar