[AYUDA] No recibo sms a mi número Fonyou

9.594 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me acabo de crear un número en Fonyou, pero he probado a enviarme varios SMSs al número que me han asignado y no me llegan ni a la web ni se reenvian a mi número como dicen. He probado también a llamar al número y en este caso si que se ha desviado al mio de siempre.

Sabe alguien que puede pasar?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de recibir 2 sms que me enviaron hace 2 días. Quizás es una incidencia puntual.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebarak
Acabo de recibir 2 sms que me enviaron hace 2 días. Quizás es una incidencia puntual.

Gracias, lo miraré emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Antes funcionaba perfecto, desde hace un mes o así compruebo que hay retardos o fallos de envío (y por lo tanto también de recepción). Si es por colapso del sistema, mal lo llevamos...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Antes funcionaba perfecto, desde hace un mes o así compruebo que hay retardos o fallos de envío (y por lo tanto también de recepción). Si es por colapso del sistema, mal lo llevamos...

Al final me llego el sms que me envie, y ellos también me contestaron y me dijeron que se debía a unos problemas que habían tenido en los últimos días.
 #6
Escrito   0  0  
A mi a veces me llegan pero todo el SMS con carácteres "raros" e ininteligibles (y no solo con los acentos y carácteres especiales...)
 #7
Escrito   0  0  
Yo me acabo de registrar en LINE con el nº de fonyou y llego a un paso en el que me pide el código de activación que la propia aplicación me ha enviado pero ya ha pasado más de una hora y no me llega, el problema es que ese código sólo es válido durante 30 minutos... Por esta regla de tres nunca tendré un código válido.

A ver si los de fonyou solucionan ese problema de una vez.
Volver a Fonyou