Cadena referidos de Meebo, paga 1 euro por cada Encuesta

4.810 19
 #11
Escrito   0  0  
Si queréis perder el tiempo, apuntaros. Las 10 primeras encuestas para pedir la tarjeta te las mandan más o menos rápido. Después, la cosa cambia. De las últimas 12 encuestas, sólo me han enviado cuatro, y la última, nada más recibir el correo entro y voilá, ya se supone que estaba al completo ( ya había llegado al 100% de usuarios que querían que la completaran). La primera que me enviaron después de pedir la tarjeta, entro y me dice que no entro dentro del perfil de la gente que quieren que conteste ( no sé para qué me enviaron el correo). Desesperante, y eso que hay alguna encuesta que no está al 100% de respuestas desde hace semanas. En fín...

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #12
Escrito   0  0  
yo llevo 14 encuestas y nunca he visto eso de mandar producto.
Hasta donde he leido las 10 primeras son de ellos, osea por eso hay tantas, no son de empresas.
Yo pase el dinero a la tarjeta hace 20 dias, si, casi 1 mes, y no lo tengo aun.
Por 4 euros regalados me da igual perderlos, pero me doy de baja y quemo la tarjeta.
Por el facebook solo hacen que dar largas, que si la semana que viene, que si tienen problemas, que si tienen muchas transferencias y bla bla bla.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #13
Escrito   0  0  
Mmmmm, quemar la tarjeta, buena idea, creo que al final será lo que haga.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado

no jodas!!!


Voy a darle algo de tiempo si no... cerrojazo y listo emoticon perdido


algo de tiempo....... unos 2 meses para completar un 10 preguntas y recibir una tarjeta .... este es el trecer mes con ellos y veo que no mandan mas encuestas ! gamamcia despues de 3 meses...1 euro y un trozo de plastico mas en la cartera!!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #15
Escrito   0  0  
Coge mi invitacion y así nos ayudamos todos, luego pon aqui la tuya para que el siguiente se apunte con tu usuario:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Ni se os ocurra registraros, en cuanto hagais las diez primeras encuestas, por las que no cobrais nada, os tendrian que mandar una tarjeta que nunca envian. Sy muchisima gente quejandose en su pagina de Facebook.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me mandaron la tarjeta sin problema y ya la tengo cargada con 4 €
 #18
Escrito   0  0  
A ver, ... se reciben los 0,50 por apadrinado si este realiza las 10 encuestas iniciales. A mi modo de ver el 95% de los apadrinados se considerara estafado una vez que acaben sus 10 preguntas y solo se beneficiara su apadrinado de ellas.


A partir de ahi empieza el calvario, Yo llevare 1 año, en 15 dias hice las 10 primeras encuestas y me enviaron la tarjeta (si fui un afortunado). A partir de ese momento y gracias a que tengo redireccionado a mi cuenta de trabajo (mediante un filtro de gmail) he pillado bastantes de las que me envian... 15 euros en un año o asi.

Vamos, no supone esfuerzo alguno por mi parte hacer la encuesta (salvo cuando cae el servidor) pero si en un mes hago 2 encuestas me considero afortunado.

Vamos que no vais a haceros ricos y tardareis en tener saldo en la tarjeta para poder sacar la pasta en un cajero, creo que aun no puedo eran 20 me parece recordar.
Evidentemente no estoy refrescando la web o mirando mi correo por si me llega una encuesta, seria de locos, pero con el filtro de gmail y el aviso del correo del curro me vale para pillar la pocas encuestas que mandan con un esfuerzo minimo.... de otra forma me pirararia de febbo en 0.0 sg.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #19
Escrito   0  0  
Funcionar funciona lo único que después de las 10 primeras encuestas mandan muy pocas...Cadena referidos de Meebo, paga 1 euro por cada Encuesta

Esto es lo que llevo después de recibir la tarjeta..

saludos
 #20
Escrito   0  0  
Dejo referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna