[AYUDA] pantalla tactil

644 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos soy el poseedor de un nokia c7-00, pues bien mis dedos son mas bien gordos con lo cual cuando toco la pantalla a veces no doy en el icono que quiero,con lo cual me he comprado un puntero,pero hay mi sorpresa no me va con puntero pero si con dedos alguien sabria decirme porque?
 #2
Escrito   0  0  
Porque tu movil lleva pantalla capacitiva, que utiliza la conductividad de tu cuerpo para detectar el toque. Los punteros solo valen para resistivas que detectan la presion entre unas laminas de plastico que hay en la pantalla.

¿solucion? Creo que hay punteros de materiales conductores que si que funcionan con las capacitivas, pero no te lo podria asegurar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79

¿solucion? Creo que hay punteros de materiales conductores que si que funcionan con las capacitivas, pero no te lo podria asegurar...


yo sí te lo puedo asegurar, hay punteros especiales para iPad por ejemplo, cuestan más que un puntero normal, pero los hay

también puedes hacer un "palito" de papel albal y usarlo para manejar la pantalla (eso sí, cuidado de no apretar mucho por si la arañas) emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
pilla un pntero con almohadilla en la punta ese si que te vale
Volver a General