Problema con portablidades en Lebara

51.356 122
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
yo he pedido dos portanilidades desde carrefour a lebara movil,sabeis si no hay problemas?nunca he tenido lebara y no se como me va a funcionar.

saludos.


bueno pues he recibido las dos sims de lebara con 10 euros de saldo cada una 3 dias despues de pedir la portabilidad,hice otra desde vodafone pero no se nada de esa,0 euros pagados por 20 euros de saldo junto con la posibilidad de poder portar otras dos lineas a carrefour.....emoticon ninja bien por lebara!emoticon emocionado

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
bueno pues he recibido las dos sims de lebara con 10 euros de saldo cada una 3 dias despues de pedir la portabilidad,hice otra desde vodafone pero no se nada de esa,0 euros pagados por 20 euros de saldo junto con la posibilidad de poder portar otras dos lineas a carrefour.....emoticon ninja bien por lebara!emoticon emocionado

¿para portar a lebara es descargando el pdf y mandarlo por fax no? a traves de la web no se puede?

Normalemnte vienen sin saldo, o siempre meten los 10€?

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
¿para portar a lebara es descargando el pdf y mandarlo por fax no? a traves de la web no se puede?

Normalemnte vienen sin saldo, o siempre meten los 10€?

Saludos


hola compañero,si es descargando el pdf y por fax,no se puede por web,yo creia que venian sin saldo pero en la carta pone bien claro que vienen con 10 euros de regalo por portar a lebara movil,aunque no puedo comprobarlo porque aunque tengo cobertura no puedo realizar llamadas hasta que no active la sim en un distribuidor oficial.

me merezco un verde no?emoticon sonrisa

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Volver a Lebara Móvil