[AYUDA] Duda descuentos de 25% en internet al tener tarifas S, M...

430 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver unos descuentos que me interesan bastante del 25% si tienes una tarifa de Hablar y Navegar

http://www.vodafone.es/particulares...ntos-asociados/

La cosa es que yo tengo la antigua Diminuto 8 y me interesaría pasarme a una Tarifa S para obtener este descuento. La cosa es que no aclara si es para alta nueva o si ya tienes una tarifa de esas te lo harían automáticamente.

La verdad es que desconfío de Vodafone hasta aburrir, pero no me queda otra opción mejor que esta para ahorrarme pasta en el internet móvil usb...

A ver si alguien me echa una mano con esto, o alguien que esté disfrutando de estos descuentos emoticon sonrisa

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si te lo hacen pero tienes que tener en la misma factura el adsl y la linea en la que pongas la tarifa plana si no la tienes les tienes que pedir que te las junten para que te hagan el descuento, asi y todo el primer mes y a lo mejor el segundo te tocara reclamar suele ser una cosa generalizada de vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea1abm
Si te lo hacen pero tienes que tener en la misma factura el adsl y la linea en la que pongas la tarifa plana si no la tienes les tienes que pedir que te las junten para que te hagan el descuento, asi y todo el primer mes y a lo mejor el segundo te tocara reclamar suele ser una cosa generalizada de vodafone.

Ya me imaginaba algo así viniendo de Vodafone... Ahora con la nueva tarifa que ha sacado Yoigo de internet para llevar ya no me interesa tanto.

Se agradece la info emoticon feliz
Volver a Vodafone