[NOTICIA] Samsung ridiculiza a los fans de Apple

16.680 79
 #71
Escrito   0  0  
Samsung principal rival de Apple como? simplemente copiando y después hormonando. Yo solo les diría, la potencia sin control no sirve de nada.

Os hago una comparación con 2 chicas. Las 2 están buenas, la S2 cuanto más la pruebas más fallos encuentras, la 4 cada cierto tiempo siempre te sorprende con algo positivo, y en el uso diario cuelgues 0 xD. El S2 rollete de fin de semana, el 4 top, para vivir toda la vida, jajaja.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Samsung principal rival de Apple como? simplemente copiando y después hormonando. Yo solo les diría, la potencia sin control no sirve de nada.

Os hago una comparación con 2 chicas. Las 2 están buenas, la S2 cuanto más la pruebas más fallos encuentras, la 4 cada cierto tiempo siempre te sorprende con algo positivo, y en el uso diario cuelgues 0 xD. El S2 rollete de fin de semana, el 4 top, para vivir toda la vida, jajaja.


Tu que S2 has probado jomio? El mio lo tengo desde antes que saliera en España y va fino fino...
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo mas bien diría que los anuncios de tv de Apple son tan penosos (destacando el de cortar y pegar) que Samsung ha pasado de copiarlos.


Un saludo.


Les estás jodiendo la teoría del "Apple solo vende por marketing..." a muchos de por aquí emoticon sonrisa emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Samsung principal rival de Apple como? simplemente copiando y después hormonando. Yo solo les diría, la potencia sin control no sirve de nada.

Os hago una comparación con 2 chicas. Las 2 están buenas, la S2 cuanto más la pruebas más fallos encuentras, la 4 cada cierto tiempo siempre te sorprende con algo positivo, y en el uso diario cuelgues 0 xD. El S2 rollete de fin de semana, el 4 top, para vivir toda la vida, jajaja.


Interesante...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #75
Escrito   0  0  
Pues leyendo opiniones, sinceramente el efecto que quería Samsung no es el deseado,de hecho es un efecto boomerang. Cada vez mas gente se pasara al Apple. Es triste pero el anuncio es mas anecdótico a la hora de captar clientes.

iPhone 4 with thanks to Steve Jobs




En este mundo tengo confianza en 2 personas, una soy yo y la otra no eres tu...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Tu que S2 has probado jomio? El mio lo tengo desde antes que saliera en España y va fino fino...

La verdad llegué al Galaxy S como último móvil mio de samsung, es que ya no se asta que móvil samsung llegar para que solucionen temas de cuelgues, reinicios varios y lags. Como ya dije, salvo el S2 le di oportunidades a samsung en muchos gama premium, y los últimos omnia y Galaxy S no estuvieron a la altura del iphone. El S2 lo probé un poco, pero sigo creyendo que en uso diario ios es más intuitivo y fluido que android, asi que la experiencia de usuario más satisfactoria. Por eso digo, que la potencia sin control no sirve de nada.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #77
Escrito   0  0  
He de reconocer que, para uno que hace ciertas "chapucillas" de diseño gráfico (y sin necesitar un mac), el chico de "soy creativo" me ha hecho mucha gracia.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Peor es decir que está dispuesto a gastar toda su fortuna en destruir a la competencia (Android).

Saludos.


Dilo entero.

A la competencia que estaba en tu consejo de administración y se ha aprovechado de eso para sacar un producto en directa competencia con aquel que se estaba desarrollando mientras le pedías consejo para ello.

O a la competencia que te plagia hasta el conector del tablet.

Ahh, no, que eso ya no interesa.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #79
Escrito   0  0  
Samsung en vez de gastarse dinero en hacerle publicidad al Iphone, debería de emplear ese dinero en materiales para sus móviles y tablets, que en los terminales de gama alta, da verguenza ajena que pongan plásticos más malos que los de una bolsa de basura. Cada compañia a lo suyo...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #80
Escrito   0  0  
Pues a mi me gustan este tipo de anuncios, ojala y existieran mas.
Volver a General