(Ayuda PORTABILIDAD) Me deniegan la portabilidad...

1.895 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!

Os resumo:

Movil en prepago en Movistar, lo paso a contrato Movistar y al día siguiente de darme de alta el contrato lo porto a Orange por web, todo correcto, pero me llega un sms que dice: "Lo sentimos tu pedido XXXXXXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud inclumple requisitos en de la política de seguridad. Más info en el tfo XXXXXXX".

Llamo y me dicen que lo ha rechazado el dpto. financiero, compruebo el número de cuenta y es correcto, vuelvo a hacerlo y lo mismo...pruebo con otra cuenta y nada....

Siempre me lo anulan...he llamdo a Orange y he hecho la portabilidad por voz con el mismo resultado...El locutor de Orange me dice que si me da tanto error que me vaya a otro operadora...en fin...

Alguien sabe a qué puede deberse??


Alguien me echa una mano?

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivardani
Buenas!!

Os resumo:

Movil en prepago en Movistar, lo paso a contrato Movistar y al día siguiente de darme de alta el contrato lo porto a Orange por web, todo correcto, pero me llega un sms que dice: "Lo sentimos tu pedido XXXXXXXXX se ha cancelado debido a que la solicitud inclumple requisitos en de la política de seguridad. Más info en el tfo XXXXXXX".

Llamo y me dicen que lo ha rechazado el dpto. financiero, compruebo el número de cuenta y es correcto, vuelvo a hacerlo y lo mismo...pruebo con otra cuenta y nada....

Siempre me lo anulan...he llamdo a Orange y he hecho la portabilidad por voz con el mismo resultado...El locutor de Orange me dice que si me da tanto error que me vaya a otro operadora...en fin...

Alguien sabe a qué puede deberse??


Alguien me echa una mano?

Gracias!!!


Si puedes inténtalo en una tienda física. A mí me denegaron la portabilidad dos veces por la web y una por teléfono. Fuí a una tienda y lleve una factura de mi antiguo operador para que pusieran los datos exactamente como me venían en la factura (sólo me venía un apellido) y no tuve ningún problema.
Además en el teléfono de información me recomendaron que lo hiciera en una tienda porque según ellos en caso de que la rechazasen te pueden decir el motivo exacto.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!!
 #5
Escrito   0  0  
Al final, ¿lo has conseguido? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Al final, ¿lo has conseguido? emoticon sorprendido

Puesss......No.

Está siendo imposible. Creo que es porque cuando me hice contrato movistar se equivocaron al poner mis datos personales y no coinciden...

En tienda dicen que tengo una portabilidad"pendiente" y en Orange me dicen que no hay nada pendiente...que espere a que actualicen los datos...

Un poco desesperanteporque ellos no saben que es lo que pasa.
Volver a Orange