[AYUDA] Otra vez sin servicio Blackberry con Orange

2.711 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

otra ves estamos en mi zona sin el servicio Blackberry. Vaya, vaya. Esto cada vez va peor.

Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
Te he comprobado los servicios de Blackberry que tienes asignados y me aparece todo ok.

Las cinco cuentas aparecen bien configuradas y tu 9520 registrada en el servidor...

De momento no tenemos información de ninguna caída puntual del servicio, pero si esto continúa así despues de haber reiniciado el teléfono, pásame tus datos por privado para que le eche una visual (Dirección completa, que el resto de los datos ya los tengo, je,je) emoticon guiño

Aquí espero. emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl,

hoy sabado dia 26.11.11 sigue estando la BB en modo GSM. He llamado al 470 y me dicen que la resolucion de la incidencia que pusiste, está cerrada, con el resultado que no hay problemas de cobertura 2G en mi zona, y que ella no puede abrir otra incidencia con el mismo tema.

Me dice tambien que lleve mi terminal al SAT Blackberry que el problema es de mi terminal. Ya con esto me quedo.... helado.

En fin, no se que hacer. Por que si pongo la Blackberry en modo 3G no hay problemas ningunos. Los mail entran sobre la marcha, tengo redes sociales, internet, en fin todo. Pero como te digo en 2G, nada de nada.

Gracias por tu comprensión.
Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #4
Escrito   0  0  
No tienes que llamar para que te abran una nueva incidencia, que eso ya lo hice yo. Lo que te tienen es que asociar tu línea a la incidencia que ya está abierta por el departamento de cobertura.

Te paso por privado los datos de la incidencia. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

pues seguimos exactamente IGUAL de MAL. Anoche nada de recibir correos. Ya con hoy van 6 dias sin el servicio de cobertura 2G en la zona. A estos continuos problemas de cobertura en la 2G, espero le estois buscando una solucion ya definitiva, hay muchos usuarios muy descontentos con el servicio.

Como bien sabes, los problemas vienen desde Octubre, y ya va el tema para casi 2 meses. Por favor, espero que su empresa tome cartas en los muchos problemas de cobertura de datos que existe.

Gracias
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #6
Escrito   0  0  
Pues la incidencia sigue pendiente. emoticon triste

Espero que tengamos la solución pronto. emoticon perdido emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl,

sabes como sigue el tema de las incidencias en cobertura 2G.

Gracias

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #8
Escrito   0  0  
Pues sigue igual. emoticon colorao

Estoy viendo la antena (en el mapa, claro) que da servicio al Polígono Idustrial El Monete y me aparece aún con incidencia en servicios de voz y datos 2g. emoticon triste emoticon triste

No creo que tarden mucho mas en arreglar la incidencia. Tocará esperar. :xx
 #9
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl,

¿ que tal va la incidencia de esa antena ?. ¿ Se han cerrado ya ? o con estos dias de fiesta no se ha solucionado nada. emoticon triste

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a S.A.C. oficial