adaptador hdmi

6.857 16
 #11
Escrito   0  0  
Buff perfecto yo tambien tengo un 4S. Con el ipad 1 es igual?? Bueno de momento solo con lo del iphone me vale, muchas gracias
 #12
Escrito   0  0  
Del ipad ni idea. En principio es compatible y debería funcionar. Creo que la diferencia es que solo el ipad2 y el 4S sacan a 1080p mientras que el resto sacan a 720p

Tendré que esperar al ipad3 para comprobar que sigue funcionando emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibenito
Del ipad ni idea. En principio es compatible y debería funcionar. Creo que la diferencia es que solo el ipad2 y el 4S sacan a 1080p mientras que el resto sacan a 720p

Tendré que esperar al ipad3 para comprobar que sigue funcionando emoticon lengua


Bueno el iphone 4S sin problemas.., como muestra una imagen de mi iTv emoticon carcajada emoticon carcajada

adaptador hdmi


Pero el ipad 1 sólo saca a 720p y sólo se pueden ver los videos.., nada más...
 #14
Escrito   0  0  
Hola, he comprado el cable original hdmi por 39€, pero solo me sale el sonido. La tv tiene dos años y me parece raro. Alguien me puede ayudar? Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Hola, he comprado el cable original hdmi por 39€, pero solo me sale el sonido. La tv tiene dos años y me parece raro. Alguien me puede ayudar? Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobi14
Hola, he comprado el cable original hdmi por 39€, pero solo me sale el sonido. La tv tiene dos años y me parece raro. Alguien me puede ayudar? Gracias

Si es un iphone 4S, deberias ver todo tal cual en la tele, si tienes un iphone 4, solo ves los vídeos y fotos, para ver todo, debes tener el jailbreak hecho y instalar por ejemplo desde Cydia, DISPLAYOUT, con ello, ya podrás ver todo en la tele...

Un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #17
Escrito   0  0  
Ya funciona, tenía problemas con la configuración de displayout. Gracias
Volver a Apple