[AYUDA] para liberar un galaxy s2 hay que ser root???

4.487 2
 #1
Escrito   0  0  
hace 1 mes me regalaron un galaxy s2 de movistar, con lo cual no tengo ni permanencia y lo tengo con una tarjeta de prepago de movistar.
quiero liberarlo para ponerle la tarjeta de pepephone y asi poder pillar datos, pero mi duda es que por lo visto hay que ser root o jailbrarlo o como se llame para poderlo liberalizar ¿es correcto?

si es asi ese es el problema, ya el telefono es un mundo para mi, tanta tecnologia me esta volviendo loco, cuanto mas para meterme en cosas raras que me pueda hacer romperlo o que no funciones bien.

por otro lado, no se si sera normal pero lo que chupa bateria es increible, sin utilizarel telefono para practicamente nada todos los dias lo tengo que cargar la bateria ¿es normal ese desgaste tan terrorifico?
no tengo puesto whats app ni cosas raras, por eso me sorprende ese gasto de bateria.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #2
Escrito   0  0  
Para liberarlo gratis hay que ser root, si. Por imei no, pero claro, pagando.
Es facilísimo de rootear y liberar, yo lo hice en 10 mins, sin necesidad de flashearlo, pero no sé si en este subforo se puede decir con qué herramienta lo hice. En el subforo de Android hay un hilo sobre ello, haz una búsqueda por "doomlord".

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #3
Escrito   0  0  
no lo quiero liberar gratis, tengo claro quien me lo va a liberar. mi duda es si para poderlo realizar por imei tienes que ser primero root o da igual y sobre todo si tras liberarlo por imei, si quiero hacerlo root no interfiere o cosas asi.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a General