[AYUDA] Xperia arc S

1.703 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me venden un xperia arc s, por 160 euros con gastos de envio, me dicen para pagar por paypal. Me fio?? Jejeje.
Esta claro que no me fio mucho, aunque pagar por paypal me da cierta tranquilidad, ya me timaron una vez y paypal hizo el tramite para devolverme todo el dinero.
Que me recomendais?El tio parecia legal, jeje, pero todos son iguales y luego...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Hola, me venden un xperia arc s, por 160 euros con gastos de envio, me dicen para pagar por paypal. Me fio?? Jejeje.
Esta claro que no me fio mucho, aunque pagar por paypal me da cierta tranquilidad, ya me timaron una vez y paypal hizo el tramite para devolverme todo el dinero.
Que me recomendais?El tio parecia legal, jeje, pero todos son iguales y luego...


160 € por un ARC s??? Eso es un timo de la leche vamos....
 #3
Escrito   0  0  
El xperia Arc S por ese precio???? joe, ni loco, no lo compres xq es timo seguro! dile que lo haces en mano a ver que te dice.

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
El xperia Arc S por ese precio???? joe, ni loco, no lo compres xq es timo seguro! dile que lo haces en mano a ver que te dice.


+10000000

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #5
Escrito   0  0  
Estafa segura. En el foro están alrededor de 275 €

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #6
Escrito   0  0  
para que tw hagas una idea, venden kas desire de hace un año por ese precio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
El xperia Arc S por ese precio???? joe, ni loco, no lo compres xq es timo seguro! dile que lo haces en mano a ver que te dice.

Estoy vendiendo yo el mio, que solo se abierto la caja para verlo por curiosidad en 250. Con eso te lo digo todo...
 #8
Escrito   0  0  
Ok,gracias a todos por la ayuda.Ahi alguien de barcelona que pudiese quedar para hacer el trato en mano?
El tio me ha dicho que sin problema. Mas dudas aun...
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Ok,gracias a todos por la ayuda.Ahi alguien de barcelona que pudiese quedar para hacer el trato en mano?
El tio me ha dicho que sin problema. Mas dudas aun...
Gracias.


Si esta dispuesto a hacer el trato en mano mejor,asi estaras mas seguro.

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
un timo en toda regla este movil es un pepino y nuevo vale una pasta(libre) y si le sacas por compañia sale mas economico pero con permanencia.en mano o nada suerte compi
Volver a General