Tú sí que vales

3.310 17
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
El primer video... creo que es de los mas estupidos que he visto ultimamente..

¿como pueden estar tan locos?

El polvo ese de los tubos fluorescentes que se estan tragando tiene que ser sanisimo... Y luego se pegan leche sin sentido, martillazos y de más así de forma gratuita, y ellos tan felices.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #13
Escrito   0  0  
eso que son lo sd e jakas arabes?¿madre mia como una p.. cabra

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__


VER SÓLO HASTA EL MINUTO 3:20

Y aquí el colega dice que usa las cuatro cuerdas vocales y la gente normal usa dos o tres. Es cojonudo porque excepto en su caso, los humanos tenemos dos cuerdas vocales.

Lo que se le olvida es que cuando acabe de cambiar la voz o tendrá nódulos en las cuerdas vocales o pasará a ser tener normal por haberse cargado la voz a los 14 años

Eso sí, no se pierdan lo mal que canta el jodío emoticon emocionado

Y la fama que tiene el Hristo y que no le dé caña co*o (eso sí, la cara de asco que llega a tener el Moreno en algún momento es cojonuda, y contrastante con la de abobao que pone el hijo de la Pantoja)


en realidad creo que hay 4

Hay 4 cuerdas vocales:

2 superiores (bandas ventriculares), que no participan en la articulación de la voz.
2 inferiores, las verdaderas cuerdas vocales, responsables de la producción de la voz.
Las dos cuerdas inferiores son dos pequeños músculos elásticos, denominados clínicamente músculo(s) vocal(es):

Si se abren y se recogen a los lados, el aire pasa libremente, sin hacer presión: respiramos.
Si, por el contrario, se juntan, el aire choca contra ellas, produciendo el sonido que denominamos voz.

Lo he buscado en google yo ni papa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #15
Escrito   0  0  
Vaya gente mas loca jaja Los dejan 10 minutos mas y parece la matanza de texasemoticon desconcertado
Al menos ganaron la pasta, para tiritasemoticon roto2

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #17
Escrito   0  0  
si que es gayer si si
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Igualito que



emoticon emocionado


Me ha quedado hasta mal cuerpo!!

Hay de todo en este mundo.
Volver a La Taberna