Menu Xtrazona desaparecido??

931 4
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso:
Tengo desde hace 2 años una tarjeta movistar activa,hace cosa de 2 semanas me compré el Mitsubishi m320 (libre),dí de alta el gprs, lo configuré y cuando accedo al menu de e-moción para bajar algun juego ExEn no aparece ninguna opción que se le parezca, incluso no me salen las opción de descargas e-moción.
He llamado y me dicen que la opción Xtrazone para la descarga de juegos aparece en los menus del propio movil(sin conectarse) pero en el mio no está!:confused:
Alguien ha conseguido con un movil libre bajarse algun juego del Xtrazone?.

Un Saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
un amigo mio me comento que el tampoco consiguio bajarse los juegos esos famosos que tanto anuncian, con el sagen my3036. el la tienda de movistar parece ser que le digeron que ese movil si era valido para bajarselos. es mas, en su movil no aparece ningun menu de Xtrazona.
una cosa. el c320, que tal te va?? me gusta mucho y puede que me lo compre.
abur
 #3
Escrito   0  0  
Puedes llegar a los juegos que había en xtrazona desde el menu e-mocion----ocio----juegos
Y tienes los juegos de in-fusio para tu movil.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder,
quote:
Puedes llegar a los juegos que había en xtrazona desde el menu e-mocion----ocio----juegos
He ido por esa opción y solo me aparece el "color mind" :confused:

Kolorao el m320 va de lujo, a mi tambien me gustaba bastante y al final terminé comprandolo, es de la gama media asi que no te esperes muchas prestaciones tipo bluetooth o MMS.
Lo que mas me gusta es la pantalla,gigante y a todo color emoticon lengua, vibrador,polifonico,de tamaño como el 3310 pero mas delgado y mucho menos pesado,IrDa,GPRS...etc, mira este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver todas las caracteristicas.

Bueno si alguien consigue bajarse los juegos con un movil libre que lo diga emoticon triste
Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Por desgracia llevas razón y no hay juegos para descargar de infusio en esa direccion sino online via wap. a ver si alguien postea la direccion de xtrazona please!!!
Volver a Movistar