¿Alguien con tarifa tarjeta 1?

515 3
 #1
Escrito   0  0  
Hasta ahora tenía una línea con la tarifa tarjeta 1 y resulta que Vodafone ha decidido que ya no les interesaba mantenérmela y me la ha cambiado por la XS8, ya que es mucho mejor (dicen ellos) que la que tenía antes y que ya está descatalogada.

En fin, no sé exactamente qué medidas tomar, aparte de portar la línea, y si puedo recuperar mi antigua tarifa.

---

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Puedes reclamar, pero, ¿de verdad te interesa mantener una tarifa que roza los 40 céntimos minuto?. Piénsatelo, yo que tu me quedaba con la XS8, y con una porta me sacaba algo de saldo y un móvil básico.

Vamos, digo yo. En todo caso, te recomiendo que reclames en la SETSI si quieres recuperar tu tarifa. Como paso previo, debes abrir incidencia en el 123, y pedir referencia. Una vez resuelta, si te es denegada, saca captura de pantalla del SMS, y adjúntalo a la reclamación, junto al código de la incidencia.

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Pincha en cómo presentar reclamaciones, y de paso llama al nº para que te informen.
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, también puedes personarte en la OMIC de tu ciudad (Consumo), con el código de incidencia y foto del SMS y reclamar. Puedes hacer la SETSI y Consumo a la vez, aunque la primera suele funcionar mejor.

Te dejo un modelo de reclamación:

http://www.gsmspain.com/foros/h9846...sumo-SETSI.html

Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. Esa tarjeta es una línea secundaria que solo usaba en fines de semana cuando tenía que hacer llamadas a fijos o Vodafone,vamos, que creo que nunca he llamado fuera del horario reducido de 1 ctm/min.

De momento, he empezado por el primer paso.

---

Saludos
Volver a Vodafone