La austeridad socialista

2.249 22
 #21
Escrito   0  0  
Preiss, lo has bordado, es lo que hacen todos los políticos cuando les descubren el pastel, jajajajajaja, montan un buen cambio de tema, que permita entretener a las masas en el nuevo tema más que en el anterior, y ellos a lo suyo, jajajajajaja.

En fin, no voy a responder a ese asunto desde luego, pero si quiero decir algo, yo no vi el debate, las mentiras me provocan nauseas y ahí ambos soltarían las propias para proteger sus intereses, ¿gobernarnos? noooo, asegurarse un buen futuro, como han hecho siempre estos dos partidos.

Creo que con el dinero público dedicado a ese debate de mastuerzos y zopencos, debía haberse dedicado a informar al pueblo que más allá del PP y del PSOE hay partidos interesantes con propuestas que estos dos ni siquieran tienen en su punto de mira, porque a ninguno de esos dos partidos les he leído o escuchado que piensan luchar contra la corrupción, cosa que si he leído en otros programas, además de otras propuestas interesantes.

En fin, que en este país, seguiremos siendo los cazurros de Europa en cuestiones políticas, cuando cambiemos el signo político de este país, cuando PP y PSOE acaben donde deben estar por méritos propios, cosa que no ocurrirá hasta que escarmentemos pero bien, no dejaremos de vivir en la mediocridad manteniendo a una casta política que vive ajena a los problemas de los españoles, que dice conocerlos, pero que ni de lejos tienen idea de lo que es lo que pasa el pueblo.

Listas abiertas, eso sería lo ideal, votar a los políticos por lo que son y no por lo que hablan, como cuando una persona acude a una entrevista de trabajo, lo que diga no servirá de nada por muy bonito que sea mientras su curriculum no encaje en el puesto a ocupar, que los cargos públicos sean elegidos por su trayectoria y curriculum más que por su ideología política, si una persona vale para un cargo de ministro de lo que sea, que se le permita llegar a él solo por su valía, no por sus ideologías o partido al que pertenece, por otro lado, nada de mantener a gorrones de por vida con varios sueldos, una vez terminada su labor, durante un periodo determinado, que mantenga un sueldo por su trabajo, y después que se siga buscando la vida como Orzowei, como ocurre en otros países. También me gustaría a mi ver a un presidente del gobierno con su sueldo sin poder tocarlo, que gane lo que le corresponda, pero que no pueda tocarlo hasta pasados los 4 años, que no le falte de nada y que todo lo que necesite lo tenga bien cubierto, pero que su sueldo no salga del banco hasta que pasen los 4 años de mandato, si el país se va a la mierda por su mala gestión, el sueldo de esos cuatro años se iría con el país, ya verías tú como se esforzarían por hacer bien su trabajo, eso si que sería interesante verlo en España, ya de antemano sé que muchos de los que actualmente se presentan con cada partido, acabarían dejando la política para dedicarse a otras labores igualmente bien pagadas, porque ya no tendrían tanta seguridad en llenarse los bolsillos a costa de los tontos de turno, vamos, del pueblo entero.

En fin, se puede soñar ¿no? pues ya está, hasta con los ojos abiertos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
en honor a la verdad, como siempre hago, es necesario advertir, que el pago de este avión va a cargo del presupuesto del partido.

Dicho lo cual, llegamos a otro punto. Precisamente el presupuesto de los partidos llega con dinero del contribuyente.

nosotros no podemos decidir en qué se gastan el dinero los partidos una vez se lo hemos dado. Lo que sí podemos hacer es no darles dinero de ningun tipo, por eso se hace perentorio eliminar las subvenciones a partidos políticos y sindicatos, precisamente para evitar que esta gente dispare con pólvora de rey.

Tengo absolutamente claro, que el PP se podría mantener holgadamente sin subvenciones. me gustaría ver al partido socialista sin subvenciones de ningún tipo.


Tienes razón en lo que dices, pero ademas añado que hay que tener poca vergüenza... que co*o!! la tienen toda porque jamas la han usado, tal y como tienen el pais atreverse a semejante despilfarro... lo dicho que poca vergüenza, me parece que estos tipejos son muy grandes...
Volver a Política