Rarezas Movistar

1.327 7
 #1
Escrito   0  0  
Simplemente comentaros un aspecto referente al saldo de mi tarjeta que me ha dado un susto que "pa qué". :eek:
Recargué hace unos dias 5 humildes euros emoticon sonrisa y tras mi último sms esta mañana compruebo que me quedan 3 euros y esta tarde después de otro envío de sms voy y consulto el saldo y me dice que me queda 0.29 euros. :mad: Durante un par de horas y después de comprobar varias veces mi saldo he montado en colera. :mad: :mad: Nadie había tocado mi móvil, era imposible que me quedara ese saldo, pensaba que Movistar me habían estafado unos cuantos euros, pero transcurridas unas horas todo ha vuelto a la normalidad y he recuperado el saldo lógico y normal que debía y debo tener.
¿Alguna vez os han pasado estos casos poltergeist?. Si os ha pasado algo por el estilo estaría bien saberlo para mi tranquilidad y la de todos por si algún día ocurren en nuestros móviles. Supongo que estos casos ocurrirán con todos las operadores y no sólo con Movistar, ¿no?.



Ciau-nee!!
 #2
Escrito   0  0  
Los "robos" temporales de saldo de Movistar son famosos, y ocurren a menudo, sobre todo cuando tienes que llamar urgentemente.

De momento, solo se conoce que ocurra en Movistar.

Busca en el foro, que hay bastantes post sobre este tema.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Me ha pasado un par de veces, pero antes de cambiar a euros.

Lo que me ocurría a mí (y creo que fueron dos veces) es que SE LES CAÍAN LAS CIFRAS AL SALDO.

Eso de tener por ejemplo 834 ptas. y que en el saldo te indicaran un remanente de 83 ptas.

A la segunda vez les llame. La explicación que en su día me dieron los de MoviStar eran los problemas de saturación. Según ellos, los mensajes a veces se cruzan y te dan el saldo que no corresponde.

La explicación no me convenció, pero como no volvió a suceder pues me olvidé del tema.

Eso sí, yo por ejemplo nunca he recibido esa locución de "No tiene suficiente saldo debido a otras llamadas" o algo así. Jamás.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ocurría algo parecedo... Recargaba 5000 pesetas (hablo en pesetas porque llevo con contrato al menos 4 años) y a la media hora pues miraba el saldo y alucinantemente tenía a lo mejor unas 600 o 700 pesetas de menos...

Pero claro, tengo que decir que a lo mejor me tiraba 15 dias mandando sms sin saldo... y claro, tarde o tempreano los tenían que cobrar!!!

Y eran legales... si mandaba 50 sms, 50 sms que me quitaban del tirón cuando recargaba!!!

Esa fue una de las cosas que me animó a hacerme un contrato...

Rarezas Movistar Rarezas Movistar Rarezas Movistar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi no me cobran el GPRS desde hace 4 dias, y puedo asegurar que he navegado y descargado correo por valor de más de un mega y mi saldo sigue siendo de 4.28€.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han descontado hoy lo q anduve el domingo (cargar dos veces la pagina de resultados de 1ª emoticon sonrisa), y siempre me suelen tardar casi una semana, asi que cuidadito, que me parece que esos 4 euros van a desaparecer pero con creces antes y despues de recargar.
 #7
Escrito   0  0  
En estos momentos no dispone de saldo debido a otras llamadas

Pero es que en la vida entenderé la locucion...

Alguién es capaz de explicarla?

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
Las perdidas de saldo pueden ser de minutos, horas o dias a mi hace un par de meses, no recuerdo exactamente el dia, me quede durante 2 dias y pico sin saldo, creo que fue viernes y sabado. Llamé a movistar (609) a ver el porque de mi perdida subita de saldo.La muchacha que me atendió me repetia una y otra vez que "el saldo de tu tarjeta activa cuatro es de 6.87 euros" y yo le repetia una y otra vez no cuando yo llamaba al 333 me llegaba un sms diciendo "Saldo tarjeta Movistar Activa Cuatro: no dispone de saldo". Lo deje por imposible por estaba enfermito en casa y no necesitaba mucho el movil, pero por lo visto no soy el unico....

"En estos momentos no dispone de saldo debido a otras llamadas" , reafirmo a F3RN4NN, ¿alguien entiende la locución?


-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a Movistar