Pensando en irme de vodafone

4.690 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Eso es muy relativo... Cuando Movistar me de el 4S recien salido x 59€, pagando 25+IVA al mes, donde se incluye la td, SMS, llamadas... Entonces me cambiaré.
Yo por lo que veo Vodafone en gama alta, es la que mejores ofertas hace en amagos.


No es lo equivalente pues mis lineas movistar son empresa, pero vodafone da el 4s con la @m a 139€. la tarifa son con iva 50€ al mes. descuentos aparte q movistar los da tambien, incluso un año sin problemas y vodafone apenas 6 meses y rara vez pasa al año.

Y con movistar te dan tal cantidad de puntos q el iphone 4s me sale a 0€.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
No es lo equivalente pues mis lineas movistar son empresa, pero vodafone da el 4s con la @m a 139€. la tarifa son con iva 50€ al mes. descuentos aparte q movistar los da tambien, incluso un año sin problemas y vodafone apenas 6 meses y rara vez pasa al año.

Y con movistar te dan tal cantidad de puntos q el iphone 4s me sale a 0€.


Vodafone lo da a 119€ con la @M y 59€ con la @M+, que es la que tengo yo que son 50 euros, pero que llevo con ella casi dos años y siempre he pagado la mitad 25+IVA (en bajas dan siempre de año en año los descuentos si andas listo).
Y nose que cliente eres o cuantas lineas tienes pero si eres particular y solo tienes una línea no te sale en un amago de Movistar el 4S gratis ni flipando en gominolas. Y menos con una tarifa que se quede con el descuento y en total 25+IVA.

. WARRAFONE RULES!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Vodafone lo da a 119€ con la @M y 59€ con la @M+, que es la que tengo yo que son 50 euros, pero que llevo con ella casi dos años y siempre he pagado la mitad 25+IVA (en bajas dan siempre de año en año los descuentos si andas listo).
Y nose que cliente eres o cuantas lineas tienes pero si eres particular y solo tienes una línea no te sale en un amago de Movistar el 4S gratis ni flipando en gominolas. Y menos con una tarifa que se quede con el descuento y en total 25+IVA.


todos los años movistar hay epocas q llaman semana loca o como sea, y siempre he sacado tanto empresas como particulares de amigos, el movil top del momento gratis, y con td de datos de 15€ y minimo de 9€ mas el descuento pertienente del año.
Se nota que no amagas con movistar. Aparte de las cosas q puedes hacer, conseguir puntos en bajas, luego en permanencias, y luego los de amagos y juntarlos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Buena suerte a la compañia donde vayas, aun así pocas compañias telefonicas son tan beneficiosas como vodafone... todas tienen sus cosillas pero vodafone es la que menos mala es por ahora jeje.

Pues no sé qué decirte... Acabo de llegar a vodafone y ya me han facturado mal la primera factura, curiosamente a su favor emoticon disimulo .

Por cierto, que me ha pasado con ellos una cosa que no me había pasado nunca, y, como muchos, ya llevo bastantes portabilidades a la espalda. Resulta que parte de la portabilidad del número se activó antes de la fecha de cambio y vf me cobró mensajes que envié antes de esa fecha, cuando aún no se había efectuado la porta completa. Así que esos sms me costaron el doble: me los facturó mi compañía de ese momento y vf. Teóricamente, vf me devolverá el importe, ya veremos...

Y los servicios del área cliente, infames. Que no puedas ver los minutos que te quedan de una tarifa plana, clama al cielo... Ni las llamadas que has hecho. Hasta en las OMVs puedes ver tus llamadas.

Y lo del consumo acumulado también es de juzgado de guardia: "este es tu consumo actual en el caso de que no tengas contratada ninguna tarifa plana"... ¡Uff, qué mal rollo! A mí esto me suena a "ten esta cantidad preparada en tu cuenta, porque cuando nos equivoquemos en la factura, esto es lo que te vamos a clavar..."emoticon roto2

En fin, que acabo de llegar a vf y ya estoy planteándome irme...
 #15
Escrito   0  0  
en mi punto de vista,mi necesidad y mi gasto encaja con vodafone..tengo @M con 30% se queda en 28,y solamente a numero vip llamo 3500 minutos..
y luego mas los 200 o poco mas de minutos que llamo a otros moviles,vodafone ahora mismo me viene muy bien,digo ahora cuando deje de llamar a la parienta claro que todas las demas me conviene mas..
que pena que la @xs no tiene num vip..seria la leche!!un saludo1!

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
todos los años movistar hay epocas q llaman semana loca o como sea, y siempre he sacado tanto empresas como particulares de amigos, el movil top del momento gratis, y con td de datos de 15€ y minimo de 9€ mas el descuento pertienente del año.
Se nota que no amagas con movistar. Aparte de las cosas q puedes hacer, conseguir puntos en bajas, luego en permanencias, y luego los de amagos y juntarlos.


Por suerte o por desgracia si que he amagado en Movistar y precisamente para un iPhone 4. Me salió gratis juntando puntos de bajas y amago de dos lineas. Pero unos cuantos meses después de su lanzamiento, y con una tarifa de datos obligatoria con un descuento del 50% solo 6 meses. Me imagino que se conseguirán mejores cosas porque no soy el mas listo del mundo.
Pero te sigo diciendo lo mismo, en Movistar esta misma semana con una línea particular no puedes conseguir un iPhone 4S mas barato que en Vodafone y con una tarifa que de lo que da la @M+ a un precio de 25+IVA. Es asi de simple. En otras cosas dará más Movistar, en esto en concreto pierde.

Saludos

. WARRAFONE RULES!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Por suerte o por desgracia si que he amagado en Movistar y precisamente para un iPhone 4. Me salió gratis juntando puntos de bajas y amago de dos lineas. Pero unos cuantos meses después de su lanzamiento, y con una tarifa de datos obligatoria con un descuento del 50% solo 6 meses. Me imagino que se conseguirán mejores cosas porque no soy el mas listo del mundo.
Pero te sigo diciendo lo mismo, en Movistar esta misma semana con una línea particular no puedes conseguir un iPhone 4S mas barato que en Vodafone y con una tarifa que de lo que da la @M+ a un precio de 25+IVA. Es asi de simple. En otras cosas dará más Movistar, en esto en concreto pierde.

Saludos


Movistar ha estado dando en octubre el galaxy s scl por cero o por 46 dependiendo de lo que gastabas antes de amagar sin coger datos y con tarifas de 9 e incluso 6 euros de consumo minimo. Vodafone no te da eso seguro.
Segun para que casos hay ofertas mejores y peores en cada compañia y segun que fechas estas cambian.
Es por ello que yo digo que vodafone solo es "una de tantas" , "una mas"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Por suerte o por desgracia si que he amagado en Movistar y precisamente para un iPhone 4. Me salió gratis juntando puntos de bajas y amago de dos lineas. Pero unos cuantos meses después de su lanzamiento, y con una tarifa de datos obligatoria con un descuento del 50% solo 6 meses. Me imagino que se conseguirán mejores cosas porque no soy el mas listo del mundo.
Pero te sigo diciendo lo mismo, en Movistar esta misma semana con una línea particular no puedes conseguir un iPhone 4S mas barato que en Vodafone y con una tarifa que de lo que da la @M+ a un precio de 25+IVA. Es asi de simple. En otras cosas dará más Movistar, en esto en concreto pierde.

Saludos


No te lo podria garantizar, pero seguro q si te pones al lio, con bajas, permanencias y luego amago, y mas si tienes mas de una linea, lo consigues sin problemas...
 #19
Escrito   0  0  
Pues no se yo me sentire un bicho raro, mi caso es que llevare como unos 5-6 años en vodafone, solo una linea, y nunca e tenido ningun problema con facturas, envios de telefonos,puntos, servicio al cliente ni nada por el estilo siempre lo han echo bien ( sere la persona con mas suerte del mundo en ese aspecto) y añadir que durante estos años siempre "sacado" moviles de gama media-alta y siempre a 0 euros y no es que mi consumo sea alto por q lo normal son 10 eurillos al mes y como muxo 15. En resumidas cuentas si nos ponemos a calcular les e dejao dinero con mi consumo, si. pero ellos me han dado moviles que comprandolos por libre me hubiesen costado muxo mas seguramente y se podra contar con una mano las veces que han metido la pata conmigo ( ademas errores minimos y absurdos) en tantos años. Para mi no esta mal.
 #20
Escrito   0  0  
Eso es un buen cliente.... lo que pasa que aquí mucha gente se dedica a buscar móviles de gama alta y siendo muy pillos metiéndose en cosas mas complicadas y luego pasa lo que pasa.... pero vamos que un poco de suerte si que tienes porque a mi ya me han facturado mal varias.... y estoy hasta los huevos xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone