quote:
Originalmente escrito por pibcs81
Hola, aunque desconozco la política de pay pal y correos ha admitido que ha abierto el paquete y le abonan los 30 euros y tú en el anuncio especificaste correctamente las formas de envió y que el gasto de asegurar el producto eran 15 euros más. Creo que deberías presentar un escrito a pay pal con las condiciones de la compra y toda la documentación que ya tienes, el peso del paquete, el certificado de correos ... Pues según el anuncio tu especificas el cobro asegurado y ella no lo paga, y ha tenido problemas con el envió pues que reclame a correos, ya que si no ha querido el envió asegurado por ahorrarse 15 euros y ahora ha tenido problemas debería reclamar a correos y no a tí.
Suerte.
No lo puse en el anuncio directamente, puse que +15 euros por envio paquete azul, pero claro eso indica que el comprador es el que corre con los gastos, y claro es ella la que me deberia haber dicho que pagaba algo mas por el envio asegurado, creo yo.