Problemon [paypal-ebay]

10.117 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pibcs81
Hola, aunque desconozco la política de pay pal y correos ha admitido que ha abierto el paquete y le abonan los 30 euros y tú en el anuncio especificaste correctamente las formas de envió y que el gasto de asegurar el producto eran 15 euros más. Creo que deberías presentar un escrito a pay pal con las condiciones de la compra y toda la documentación que ya tienes, el peso del paquete, el certificado de correos ... Pues según el anuncio tu especificas el cobro asegurado y ella no lo paga, y ha tenido problemas con el envió pues que reclame a correos, ya que si no ha querido el envió asegurado por ahorrarse 15 euros y ahora ha tenido problemas debería reclamar a correos y no a tí.

Suerte.


No lo puse en el anuncio directamente, puse que +15 euros por envio paquete azul, pero claro eso indica que el comprador es el que corre con los gastos, y claro es ella la que me deberia haber dicho que pagaba algo mas por el envio asegurado, creo yo.
 #22
Escrito   0  0  
uffff otra vez correo haciendo de las suyas mald...tos hijos de pu...ass perdon por la expresion, pero es lo que se merecen.. ya me han robado a mi dos veces,,, e invito a la gente que usen siempre alguna agencia de transporte privada, que por lo menos son algo mas fiables..

bueno amigo espero que paypal te regrese tu dinero. y que llegues a un acuerdo con la compradora..

salud.

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trueno75
uffff otra vez correo haciendo de las suyas mald...tos hijos de pu...ass perdon por la expresion, pero es lo que se merecen.. ya me han robado a mi dos veces,,, e invito a la gente que usen siempre alguna agencia de transporte privada, que por lo menos son algo mas fiables..

bueno amigo espero que paypal te regrese tu dinero. y que llegues a un acuerdo con la compradora..

salud.


Hombre no te digo que en correos sean santitos, pero en este caso , todo indica que se la ha quedado la compradora, si yo compro, por ejemplo un movil, y cuando traen el paquete no pesa, directamente no lo cojo (otra cosa es que te manden un movil viejo , o algo con peso,).

Conozco a bastante gente que se dedica al transporte, y siempre hay alguno que se le "pierden" paquetes...emoticon guiño

emoticon alien
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trueno75
uffff otra vez correo haciendo de las suyas mald...tos hijos de pu...ass perdon por la expresion, pero es lo que se merecen.. ya me han robado a mi dos veces,,, e invito a la gente que usen siempre alguna agencia de transporte privada, que por lo menos son algo mas fiables..

bueno amigo espero que paypal te regrese tu dinero. y que llegues a un acuerdo con la compradora..

salud.


A ver... No insultemos sin saber porque yo he trabajado en correos y han pasado por mis manos un monton de moviles y en lo ultimo que he pensado es el quedarmelos...

No metas en el mismo saco a todos que alli estamos para ganar dinero, no para jugarnos el trabajo.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #25
Escrito   0  0  
Mi valoración del caso, aunque es meterme en camisa de once varas.


Los envios de algo caro deberían ir asegurados o por lo menos dejar claro en el anuncio que en caso de perdida no es responsabilidad del vendedor si el comprador no acepta el seguro, ya se que te pagó rapido la compradora, pero deberías especificarlo en el anuncio, pero nos acordamos de Santa Barbara cuando truena (y me incluyo Yo).

Si la compradora cumplió con lo que ponía el anuncio, no puedes decir nada, otra cosa es que sea mas "lista" de lo que dice y el movil esté en su poder.

Correos da una indemnización de 23,44€ por perdida de paquete azul y una de 30€ si es carta certificada, según reza su pagina web.

Para que correos diga que el paquete a sufrido una violación, supongo que tendran pruebas (camaras de vigilancia, fotos del scaner, etc) ya que de lo contrario esto iba a ser gauja para los estafadores, por lo que cabe la posibilidad de denunciarlos por hurto, ya que ellos te están dando pruebas de que no todo se desarrolló como debiera, y si pillan al responsable pues que pague.

Respecto a los insultos a los trabajadores de correos, debo decir que el generalizar es mal asunto, puede haber ladrones (como en todas las empresas) pero no son todos, y la "perdida" de paquetes tambien pasa en la mensajería privada (experiencia personal), y por ello no voy a dejar de utilizar tanto unos como otros.

Es mi opinión y si me pasa a mi, me cago en los muertos de todo ser viviente, ya que es una gran p*t* quedarse sin movil ni dinero.
 #26
Escrito   0  0  
la verdad es complicado, pero bueno todos los que hemos leido este post, seguro hemos sacado una buena conclusión, hay que asegurar los envíos de valor
 #27
Escrito   0  0  
espero que tengas suerte y todo acabe bien para ti
Volver a Incidencias