¿Se puede tener descuento en consumo + quitar consumo minimo?

5.219 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Parece que esto también lo han quitado.
No se puede tener las dos cosas, no les deja el sistema.

Estoy hablando de esta semana, en lineas de más de un año y sin permanencias.

Un saludo.


Se puede perfectamente:

- El miércoles pasado llamé a bajas y conseguí un descuento en factura del 50% durante 1 año.

- El jueves volví a llamar y me quitaron el consumo mínimo durante un año también.

- Acto seguido hice un amago a Movistar y en Portabilidades me dieron el SE Xperia Ray a 0€ (aunque voy a renuciar a él emoticon triste )

Así que comprobado que se puede conseguir emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Sí se puede.
 #13
Escrito   0  0  
Y que estais diciendo para que os lo den....?

Yo es que tengo 50% dto en voz y TD 50% dto de amagos hace como 3 semanas que lo hice....

.
 #14
Escrito   0  0  
se puede perfectamente yo tengo una linea lo siguiente

- sin consumo minimo.
- 50% de descuento en bajas.
- 25% de descuento en amagos.

Total sin consumo mínimo y 75% de descuento durante un año eso sí es una tarifa de las antiguas 90x1
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquirun
se puede perfectamente yo tengo una linea lo siguiente

- sin consumo minimo.
- 50% de descuento en bajas.
- 25% de descuento en amagos.

Total sin consumo mínimo y 75% de descuento durante un año eso sí es una tarifa de las antiguas 90x1


Los descuentos en bajas y amagos no son compatibles. Y si lo fueran, no se suman así. Si te hacen el 50% en bajas y el 25% en amagos, entonces es como si tuvieras un 62,5% de descuento, a no ser que te refieras a que te hicieron un 50 y 50 y en ese caso sí que es 75%, aunque, como digo, en todas las pruebas que he hecho yo, los descuentos en bajas y en amagos no son compatibles: o uno o el otro.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo consumo mínimo de 0 euros durante 12 meses y descuento del 30% si consumiera algo durante 6 meses. Sí se puede.

 #17
Escrito   0  0  
¿A mi aire 90 x 1 tambien tiene exencion de consumo compatible como Vitamina 90 x 1?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reina_mids
¿A mi aire 90 x 1 tambien tiene exencion de consumo compatible como Vitamina 90 x 1?

Sí, los dos A mi aire 90x1 ("a todos" y "24h") pueden tener exención de consumo mínimo (incluso la exención de consumo mínimo sería compatible con un descuento en consumo que pudieras obtener posteriormente).
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reina_mids
¿A mi aire 90 x 1 tambien tiene exencion de consumo compatible como Vitamina 90 x 1?
yo tenia el minimo a 0 € pero no me lo aplic

-What are you waiting for?
 #20
Escrito   0  0  
te confirmo que se puede, me acaban de aplicar en una 90x1 un 50% de descuento en consumo (aunque en el correo que me han mandado me dice: Descuento del 50 % sobre el importe de la cuota mensual de la Tarifa durante 12 meses.) con un descuento del 100% en el cons. mínimo recién aplicado.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Volver a Vodafone