[CONSEJO] Si te vas a dar de alta en vodafone...

5.807 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Mejor vamos a dejar este tema de la popularidad porque veo que encima nos podrán un rojo.

La finalidad de este hilo son los litros de fanta por el alta en Vodafone.


Se puede elegir entre fanta naranja o limon...por que si no dejan quizás no interese emoticon disimulo

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Se puede elegir entre fanta naranja o limon...por que si no dejan quizás no interese emoticon disimulo

Ojo, que yo sobre esto no te puedo aclarar nada. Debería hacerlo lidertel o victoran3 (creador del hilo de la oferta - consejo)

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Ojo, que yo sobre esto no te puedo aclarar nada. Debería hacerlo lidertel o victoran3 (creador del hilo de la oferta - consejo)

Haber si Victoran puede iluminarnos y nos aclara algo de lo de la fanta y de paso nos dices donde esta el hilo del coche que no le veo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #14
Escrito   0  0  
No veo la oferta de Fanta, ¿dónde está?
 #15
Escrito   0  0  
yo tampoco veo el hilo del coche.. que has hecho con el?? has sido tu o el admin?? te tiene fichao




quote:
Originalmente escrito por chirry6
Haber si Victoran puede iluminarnos y nos aclara algo de lo de la fanta y de paso nos dices donde esta el hilo del coche que no le veo.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone