Tarda mucho tiempo en conectarse el WIFI del router de ADSL de VDF

6.553 6
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente me he dado de alta en el ADSL de VDF. Mi problema es que cuando el wifi esta un largo tiempo sin usarse como por ejemplo cuando llego a casa e intento conectarme al WIFI desde el movil tarda mucho, cuando voy a ajustes pone que esta conectado pero abro el navegador del movil y no carga la pagina. Hay veces que tengo que esperar 2 minutos y otras 5 minutos o mas.

En cambio desde el portatil nada mas encender ya tengo conexion por wifi.

Esto solo me pasa con el movil, sea el movil que sea, probé con varios moviles. En mi anterior compañia de ADSL no me pasaba.

¿Como puedo solucionar esto? ¿ALguien mas tiene este problema?
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo lo tengo y nunca me ha pasado eso que dices , tengo movil iphone4 y nunca se corta ni nada.

Creo que es problema del movil o compatibilidad movil router.

no sera por casualidad un neo no?

si es un xperia neo tienes que modificar unos parametros del router

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
a mi tb me va perfecto con todos los moviles que he probado, claro que no he probado el Neo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reina_mids
Recientemente me he dado de alta en el ADSL de VDF. Mi problema es que cuando el wifi esta un largo tiempo sin usarse como por ejemplo cuando llego a casa e intento conectarme al WIFI desde el movil tarda mucho, cuando voy a ajustes pone que esta conectado pero abro el navegador del movil y no carga la pagina. Hay veces que tengo que esperar 2 minutos y otras 5 minutos o mas.

En cambio desde el portatil nada mas encender ya tengo conexion por wifi.

Esto solo me pasa con el movil, sea el movil que sea, probé con varios moviles. En mi anterior compañia de ADSL no me pasaba.

¿Como puedo solucionar esto? ¿ALguien mas tiene este problema?


En principio no debería darte problemas para conectarte por wifi, seguramente te de problemas o con la clave o con el tipo de seguridad. Hay un parametro en la config del router que puedes modificar para comprobar si no te da tantos problemas.

Primero, hay un parametro que pone "AES" cambialo a TKIP + AES, así podría ser que se te solucionase. También hay un parámetro que pone WSC (creo, no tengo el router), desactivalo, esta es la asociacion automática y suele fallar en muchos routers, a ver si así te va mejor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Hola yo lo tengo y nunca me ha pasado eso que dices , tengo movil iphone4 y nunca se corta ni nada.

Creo que es problema del movil o compatibilidad movil router.

no sera por casualidad un neo no?

si es un xperia neo tienes que modificar unos parametros del router

Saludos


con neoxperia se me bloquea incluso el reuter de vodafone .....
dejando todos mis aparatos sin internet,con la solucion de reiniciar el reuter . ¿que cambios en la configuracion de reuter hay que hacer?

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #6
Escrito   0  0  
Yo 0 problemas con Wave y N85

Suerte emoticon guiño

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #7
Escrito   0  0  
Nunca he tenido problemas con ningún movil de los que he tenido recientemente (iPhone, HTC, Nokia...)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone