¿Precios mas bajos en las tarifas @?

3.854 15
 #11
Escrito   0  0  
es solo possible si haces una portabilidad de prepago a targeta ? si es asi ya les vale emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
pero a ver...y que tienes una permanencia de 24 meses en tramos de 6???? no lo entiendo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, creo que ya lo he encontrado. Pero esto solo vale para altas nuevas, portabilidades, etc, no para los que ya estamos.

Promo descuento del 25% en la cuota mensual disponible para nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato sin adquisición de móvil con Tarifas S, M, L, XL, @XS, @S, @M y @L con conpromiso de permanencia de 6 meses en Vodafone y en la Tarifa contratada. El descuento aplica 24 meses desde el momento de la activación de la SIM. Dicho descuento se podrá ir renovando en periodos de 24 meses siempre y cuando el cliente se comprometa a una nueva permanencia de 6 meses.

Con el consumo realizado acumulas puntos para poder realizar un canje de móvil a los 12 meses a contar desde la fecha de la activación. El canje de puntos lleva asociada la pérdida del descuento del 25% en la cuota mensual.



De todas formas no lo veo del todo claro, porque la informacion que he puesto en el primer post, la he sacado de informacion de las tarifas, no de la tienda online.

Agradecer no cuesta nada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
pero a ver...y que tienes una permanencia de 24 meses en tramos de 6???? no lo entiendo
No, solo tienes permanencia 6 meses, a partir de ahi, puedes hacer lo que quieras. Pero el precio mas bajo, te lo mantienen hasta los 24 meses.

Agradecer no cuesta nada
 #15
Escrito   0  0  
ah,pos chachi creo que lo pillare con @xs y pasados 6 meses amagaré..como lo veis¿
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone