El Iphone 4S tiene un problema con la duración de la batería

2.523 4
 #1
Escrito   0  0  
Un fallo en el sistema de localización de nuevos husos horarios en IOS 5 podría provocar los problemas del Iphone 4S con la duración de la batería.

Con la llegada de la cuarta generación de Iphone, en junio de 2010, Apple tuvo que hacer frente al problema con su antena, ya que al sujetarlo para hablar por teléfono se podía perder cobertura. Tras el gran revuelo formado, el problema con el Iphone 4 fue solucionado. Sin embargo, un nuevo problema vuelve a surgir con el recientemente estrenado Iphone 4S. Muchos usuarios se han quejado por el rápido consumo de la batería pese a desactivar los servicios de localización e incluso el nuevo sistema de reconocimiento por voz, Siri.

Pero el problema parece que se encuentra en la herramienta Setting Time Zone encargada de detectar automáticamente los distintos husos horarios cuando el usuario cambia de país, según recoge el diario británico The Guardian. Esta herramienta seguiría funcionando incluso cuando no hay ninguna posibilidad de que el usuario se encuentre en una zona horaria diferente y consumiría batería en el proceso, informa Europa Press.

Un icono junto a la herramienta –igual que el icono de la flecha que identifica la localización del usuario– indica si la herramienta se ha utilizado en las últimas 24 horas y sugiere que se está ejecutando para acceder a la ubicación del teléfono, incluso cuando no hay razón aparente para hacerlo.

El uso de los servicios de localización está totalmente integrado tanto en iOS 5 como en el iPhone 4S pero muchos usuarios aseguran que supone un excesivo consumo de batería.

En la sección de la web de Apple 'Support Communities' el tema de la batería del iPhone 4S es el más comentado. Apple no ha hecho hasta el momento ningún comentario, pero según The Guardian los ingenieros de la compañía han comenzado a ponerse en contacto con algunas personas que han estado experimentando este problema.

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #2
Escrito   0  0  
Apple lanzó ayer una beta para desarrolladores 5.0.1 que corrige el error de la batería. Parece que estará disponible en una o dos semanas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Y no es en todos, el mío tiene una duración correcta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
parece ser que es problema del IOS 5 y no del 4s.

soy de poble9, barna.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
parece ser que es problema del IOS 5 y no del 4s.

Efectivamente. La beta es para todo IOS 5 incluido Ipad e Iphone 4.
Volver a Apple