Kaspersky Mobile Security 9

1.487 4
 #1
Escrito   0  0  
Aquí os subo un buen antivirus para nuestros moviles.
Saludos


Kaspersky Mobile Security 9

Kaspersky Mobile Security 9Adjunto: kaspersky mobile security 9 (9.10.77).rar
Ha sido descargado 58 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Para que quieres un antivirus si no hay virus.
SPAM
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
Para que quieres un antivirus si no hay virus.
SPAM


Pues resulta que para android si hay virus. No se hasta que punto son dañinos, pero haberlos haylos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
Para que quieres un antivirus si no hay virus.
SPAM

Eso de Spam lo dices tu , porque todo lo que subo es para compartir con la gente , pero como personas como tu se me quitan las ganas de subir y explicar aplicaciones.
 #5
Escrito   0  0  
respecto al tema de virus...eso de que no hay virus para android creo que es una "leyenda urbana"...android es una plataforma que esta teniendo un boom a mi modo de ver y pese a lo poco que llevo con ella , muy fuerte....eso nos hace objetivo de los "bromistas" que se dedican a esto y mas teniendo en cuanta de la tajada que pueden sacar si se hacen con el control de nuestros terminales.....creo que tener un buen antivirus instalado en nuestro terminales y tener buen criterio a la hora de instalar esta o aquella aplicacion nos puede ahorrar mas de un disgusto...

yo soy usuario de linux hace ya casi cuatro años...todavia esta por ver que haya sufrido un ataque...pese a ello dispongo de la interfaz grafica del antivius que proporciona el sistema ....no me dejo ningun archivo que haya descargado por analizar...no por mi...(que tambien...hay unos cuantos rookits pasenado por ahi pensados para sistemas linux...emoticon enfado )...un virus de windows no tiene nada que rascar en un sistema UNIX ...pero podria infectar a otro sistema si le paso algo a alguien .....esto podria valer tambien para nuestras descargas en android que luego pasemos a nuestros PC,s...esto puede ser otro argumento mas para disponer de antivirus en nuestros telefonos....emoticon guiño ...

Gracias por compartirlo pelusoymar...emoticon feliz se me acaba hoy justo la version de prueba del lookout y le daremos una oportunidad al kaspersky...cuando usaba windows lo tenia y lo considero un buen antivirus...veremos en android que tal...por cierto podriamos decir que instalandolo tal cual lo tenemos full para siempre o seria una version basica o de prueba...?....

un saludo y de nuevo gracias...

emoticon de lado

Me equivoqué de nick....llamarme maverick93....jajaja...

no encuentro la fotillo del SII.... emoticon triste
Volver a Android