[AYUDA] Robo Movil en Gandía

2.564 6
 #1
Escrito   0  0  
- Os comento una cosa, hace una semana me robaron el Galaxy S2 y quería saber si se puede activar lo del rastreo del telefono de alguna forma sin tener el movil claro, aunque a mi me da que si no se activó en su día ahora no se puede. Todavía no lo he bloqueado porque tengo esperanza de poder encontrarlo pero también me jode que lo hayan utilizado y se hayan metido en mis redes sociales.

- También me comentaron las chicas de una tienda de Vodafone que podia intentar a ver si me quitaban la permanencia, pero para eso hay que poner denuncia y bloquer el teléfono por imei. Me comentaron que de 10 que lo intentaban a uno o dos se las quitaban.

Por cierto el imei acaba en ...86562 y llevaba una funda SGP Neo Hybrid Blanca con número de serie 1YBOI-6RKUK.

Si os intentan vender alguna de las 2 cosas por favor mandadme un privado. Saludos.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que yo haria seria poner una denuncia en la comisaria mas cercana,luego llamar a la operadora donde esta ligado el telefono o quien me lo proporciono para pasarles mi Imei y que den de baja el telefono iso facto.

Ahora es imposible que tu mismo localices donde esta el telefono pero si en su dia hubieras instalado alguna aplicacion hubiese sido mucho mas sencillo.
 #3
Escrito   0  0  
y si tienes la aplicación que haces? llamas al timbre a la persona y le dices, disculpe, ¿Me devuelve mi móvil?

Lo comento por que tengo curiosidad.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
y si tienes la aplicación que haces? llamas al timbre a la persona y le dices, disculpe, ¿Me devuelve mi móvil?

Lo comento por que tengo curiosidad.



Yo tambien me lo he planteado varias veces, puedes tener al ladrón/persona que se ha encontrado el mvl con pocas intenciones de devolverlo (llamadlo como querais) y que le hagas sonar el mvl mediante la aplicacion delante tuyo.
Si se te pone tonto o le da por salir corriendo qué haces?
a mi, la verdad se me pasan por la cabeza unas ideas muuuy malas xDD
pero lo correcto seria llamar a la policia y ponerte a rastrear tu terminal desde otro telefono "a lo CSI" ?
Realmente la policía nos haría caso?
 #5
Escrito   0  0  
Dan ganas de dar un par de leche a esa gente
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Bueno depende de lo que trabajes es más fácil hacerte con el movil o no. Si lo hubiera tenido activo el programa de rastrear te digo yo que el movil lo hubiese tenido a los 10 minutos. El hurto de movil de +400€ es un delito así que si que le darían importancia. El problema es que no tenia activado el programa de rastreo, que por otra parte no te lo ubica al milimetro pero te dice más o menos en un radio de 300 metros donde puede estar. Si está en una zona aislada es más fácil dar con él.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Volver a General