[APP] Radardroid pro V. 2.44

3.644 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os traigo la última versión del Radardroid, aplicación avisadora de radares, está calentita, ha salido hoy.

Los que tuvieran versiones anteriores, guardar antes mediante Titanium la base de datos de radares Robser, que se acaba de cerrar y ya no es gratuita. Luego instaláis esta nueva versión, actualizando, y restauráis desde el Titanium sólo los datos de la base, un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #2
Escrito   0  0  
?¿??¿ me surge una pregunta, si ya no es gratuita la acualizacion de robser, ya no se va a actualizar cada domingo?

o en esta version no se actualiza y en la anterior si?

como vá a ir ahora??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
?¿??¿ me surge una pregunta, si ya no es gratuita la acualizacion de robser, ya no se va a actualizar cada domingo?

o en esta version no se actualiza y en la anterior si?

como vá a ir ahora??


El Radadroid puede actualizarse con otras bases, pero o son incompletas (no tienen aviso hablado, o no te dan la velocidad del radar), o yo no me fío totalmente de ellas mientras se no se demuestre lo contrario.

De momento conservar la última base quien la tenga, la del 23 de octubre (yo sólo tenía guardada en Titanium la del 24 de septiembre) y ya veremos a ver cómo se soluciona porque está claro que Robser le ha cortado el grifo a Radardroid, pero esta última tendrá que reaccionar porque si no no vende la aplicación.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Android