[AYUDA] Puntos Orange: ¿ENVÍO SOLO TITULAR?

1.354 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Una pequeña duda. Para recibir un móvil del programa de puntos, ¿solo puede recibirlo el titular de la línea? ¿Hay manera de indicar una persona autorizada?

Gracias emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien estoy a la espera de recibir un pedido de tienda online, y por lo que he podido encontrar,despues de muchisimo buscar,por cierto, es que la empresa que entregue el movil solo lo hara a la persona a cuyo nombre viene el pedido ó a una persona autorizada que le enseñe el dni original de dicha persona.
es decir, si tu pedido viene a nombre de tu mujer, lo podras recoger enseñandole el dni de ella al repartidor, con eso no deberia de haber problemas.
pero para salir de dudas, llama a orange y pregunta cual es la empresa que te lo entregara para saber si ellos aceptan lo que te acabo de decir.
saludos, por cierto, me gustaria saber cuando hicistes el pedido y si es un canje de puntos,migracion, porta... mas que nada,por que yo estoy a la espera tambien y quisiera saber como va tu pedido! para saber cuando empezar a deseperarme!!
 #3
Escrito   0  0  
El pedido es en la línea de un amigo, tiene 2 y en una de ellas va a sacar una BlackBerry 9300 para su nieta, por eso me preguntó si podía recibirlo directamente ella.

De momento no he cursado el pedido, hasta que sepa respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
ah, vale.. entonces, la nieta con presentarle en dni del abuelo basta, siempre que sea mayor de edad, digo yo, no tenga problemas.
Volver a S.A.C. oficial