[AYUDA] Portabilidad a Contrato Eroski-Mision Inposible

2.784 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No es una broma!
Tengo contrato con Movistar.Queria hacer portabillidad contrato-contrato con Eroski.
1.He pasado por una tienda Eroski y me ha explicado,que puedo hacer portabilidad solo de contrato a tarjeta?!
2.Lo pedido por tienda on-line de Eroski-5,01€.
Todo ha sido bien,pero de Movistar me ha informado,que me faltan 4 dias mas de esperencia i que tengo o pagar mas de 70€,o cancelar la portabilidad.He llamado a Eroski.tel.902.....con tarifa de tel.erotico,para preguntar,que tengo que hacer.El operador me ha dicho cancelar portabilidad i despues una semana pedir de nuevo.Coste llamada-6€
3.Despues 10 dias he pedido de nuevo portabilidad-5,01€.Una semana no tenia ninguna informacion y ayer he llamado a Eroski a mismo tel.de atencion con tarifa erotica.He llamado 4 veses,los operadores estaban ocupados...el final ha salido uno,que me explicado,que my peticion esta cancelada de Eroski y puedo pasar solo de tarjeta,de contrato-no?!Coste de llamada-16€
Despues un monton de tiempo y mas de 30€ no tengo nada!
Como puedo hacer portabilidad contrato-contrato a Eroski?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
No es una broma!
Tengo contrato con Movistar.Queria hacer portabillidad contrato-contrato con Eroski.
1.He pasado por una tienda Eroski y me ha explicado,que puedo hacer portabilidad solo de contrato a tarjeta?!
2.Lo pedido por tienda on-line de Eroski-5,01€.
Todo ha sido bien,pero de Movistar me ha informado,que me faltan 4 dias mas de esperencia i que tengo o pagar mas de 70€,o cancelar la portabilidad.He llamado a Eroski.tel.902.....con tarifa de tel.erotico,para preguntar,que tengo que hacer.El operador me ha dicho cancelar portabilidad i despues una semana pedir de nuevo.Coste llamada-6€
3.Despues 10 dias he pedido de nuevo portabilidad-5,01€.Una semana no tenia ninguna informacion y ayer he llamado a Eroski a mismo tel.de atencion con tarifa erotica.He llamado 4 veses,los operadores estaban ocupados...el final ha salido uno,que me explicado,que my peticion esta cancelada de Eroski y puedo pasar solo de tarjeta,de contrato-no?!Coste de llamada-16€
Despues un monton de tiempo y mas de 30€ no tengo nada!
Como puedo hacer portabilidad contrato-contrato a Eroski?
Gracias!


Para hacer un contrato, en algunas compañías de móviles (no sé si en todas), verifican tus datos y si has tenido alguna deuda impagada en el pasado o algo parecido, no te dejan hacerte de contrato. Utilizan más parámetros a parte de ese, pero no sé cuales son.

Y el teléfono de atención al cliente 902, no tiene un coste de teléfono erótico, esos comienzan por 806 y son mucho más caros.

Lo que ocurre es que las llamadas a un 902 son muy caras desde un móvil. La próxima vez que tengas que llamar al un 902, hazlo desde un teléfono fijo, que te cobrarán más o menos como una llamada dentro de la misma ciudad, o desde una cabina telefónica. El ahorro en la llamada es considerable.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Para hacer un contrato, en algunas compañías de móviles (no sé si en todas), verifican tus datos y si has tenido alguna deuda impagada en el pasado o algo parecido, no te dejan hacerte de contrato. Utilizan más parámetros a parte de ese, pero no sé cuales son.

Y el teléfono de atención al cliente 902, no tiene un coste de teléfono erótico, esos comienzan por 806 y son mucho más caros.

Lo que ocurre es que las llamadas a un 902 son muy caras desde un móvil. La próxima vez que tengas que llamar al un 902, hazlo desde un teléfono fijo, que te cobrarán más o menos como una llamada dentro de la misma ciudad, o desde una cabina telefónica. El ahorro en la llamada es considerable.


Gracias,pero el primer pedido estaba perfecto,me ha enviado y tarjeta.Los datos son mismos y de segundo pedido de portabilidad.
La verdad es que no sabia,que de fijo es mas barato.Y no tengo fijo..
Yo he preguntado Eroski,que tengo hacer-me ha explicado cancelar primero pedido i haser nuevo despues unos dias.El final no ha salido asi..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Gracias,pero el primer pedido estaba perfecto,me ha enviado y tarjeta.Los datos son mismos y de segundo pedido de portabilidad.
La verdad es que no sabia,que de fijo es mas barato.Y no tengo fijo..
Yo he preguntado Eroski,que tengo hacer-me ha explicado cancelar primero pedido i haser nuevo despues unos dias.El final no ha salido asi..


Pon en el google el numero 902...... y te sale el equivalente 91......
Si tienes gratuitas en casa es gratis y si no desde el movil es como una llamada normal.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruforu
Pon en el google el numero 902...... y te sale el equivalente 91......
Si tienes gratuitas en casa es gratis y si no desde el movil es como una llamada normal.


Amigo,porque no haces una prueba?
Mi pregunta es como puedo pasar a contrato de Eroski?
Busco ayuda!
 #6
Escrito   0  0  
Algunas de las causas:

-que los datos de orígen y destino coincidan, es decir que si la línea estaba a tu nombre no la puedes poner a nombre de otro.
-que no haya facturas impagadas.
-que el operador no considere el omv como un operador de prepago.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Algunas de las causas:

-que los datos de orígen y destino coincidan, es decir que si la línea estaba a tu nombre no la puedes poner a nombre de otro.
-que no haya facturas impagadas.
-que el operador no considere el omv como un operador de prepago.


El problem es de operador,no es mio.Ya esta solucionado!Soy cliente de Pepephone,sin ningun problem de portabilidad.
Gracias!
Volver a Eroski móvil