[AYUDA] sobre desgaste neumaticos y pastillas de freno

1.889 16
 #11
Escrito   0  0  
esas gomas están para tirarlarlas y más que empieza a llover y me temo que las traseras también estarán para tirarlas...

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Claro que es factible, siempre y cuando exista el modelo , que de vez en cuando los cambian, pa hacer la puøeta, de todas formas, mirate a ver como esta esa rueda de repuesto.Lo digo porque viendo las grietas de las ruedas de la foto, puede que la de repuesto tenga tambien algunos aøos,con lo que no lo veria yo tan,tan factible...y mas viendo que has tardado tiempecillo en hacerle esos km...

En todas las ruedas hay unos numeros estilo "2306" que te indican la fecha de fabricacion del neumatico..."semana 23 del 2006"si ya tiene esos 6-7 aøos, creo que seria mejor pillar dos ruedas nuevas emoticon guiño.

En el futuro,por seguridad,comodidad...acuerdate de rotarlas cada X km y que se desgasten las 4 parejas, y asi te duraran mas km (siempre que no se te hagan viejas de nuevo,claroemoticon carcajada ) y cuando cambies, las cambias todas, y asi van las 4 iguales de todo (estado ,tiempo,desgaste...)



Lo que tu llamas "hacer la puñeta", yo lo llamo evolución. Van investigando como mejorar el compuesto de la goma, el diseño de la banda de rodadura... y de vez en cuando actualizan el modelo.


Por lo demás de acuerdo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
las de atrás, y no se porque, porque han sufrido lo mismo, no están cuarteadas y tienen menos desgaste
mañana pondré fotos

 #14
Escrito   0  0  
precisamente hoy he cambiado mis pastillas de freno, yo para todo esto busco tutoriales en youtube o por google, te dejo uno de mi focus:


las ruedas he cambiado las 4, le he puesto unas pirelli cinturato P-1 y con el plan renove me he ahorrado 80€, si tienes quee cambiar las 4 te recomiendo que aproveches el plan renove, es fácil el taller lo hace todo el papeleo y demas, solo te hacen una fotocpia de un par de papeles de tu cohe y ellos se encargan de gestionarlo, mis ruedas de 360€, me cobraron 280€.
otra pagina buena para temas mecanicos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los discos los veo con una rebaba muy muy pronunciada, las pastillas aguantan, así que planteate que cuando necesites cambiarlas tendrás que cambiar los discos tambien, solo en piezas tienes ahi unos 120€, mas la mano de obra, claro depende de que coche tengas, e dejo una buena pagina tambien de repuestos, aunque solo sea para hacerte idea de precios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y na mas...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo que tu llamas "hacer la puñeta", yo lo llamo evolución. Van investigando como mejorar el compuesto de la goma, el diseño de la banda de rodadura... y de vez en cuando actualizan el modelo.


Por lo demás de acuerdo.


Un saludo.


Estoy de acuerdo en lo de la evolucion compaøero, por eso lo he puesto entre comillas emoticon guiño pero a que alguna vez hemos tenido todos una rueda que nos encantaba y han dejado de hacerla? por exigencias del mercado, priorizando otros aspectos en la rueda...y ya no te convence tanto...y es que nunca llueve a gusto de todos emoticon lengua

Es evidente que la evolucion y el desarrollo nos favorecen a todos,eso si emoticon feliz

Ejemplos actuales?mil en las motos...o por ejemplo las general grabber at2 y sus substitutas nuevas...menos camperas en opinion de muchos.

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #16
Escrito   0  0  
bueno, como se ha resurgido, al final compré 2 nuevas, y las traseras para adelante, y como dijen, estas no estaban cuarteadas ni tan gastadas, no se porque. Lo que me dijo el mecánico, es que a los 25000 las cambiara de delante hacia a trás y así se gasten por igual.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Estoy de acuerdo en lo de la evolucion compaøero, por eso lo he puesto entre comillas emoticon guiño pero a que alguna vez hemos tenido todos una rueda que nos encantaba y han dejado de hacerla? por exigencias del mercado, priorizando otros aspectos en la rueda...y ya no te convence tanto...y es que nunca llueve a gusto de todos emoticon lengua

Es evidente que la evolucion y el desarrollo nos favorecen a todos,eso si emoticon feliz

Ejemplos actuales?mil en las motos...o por ejemplo las general grabber at2 y sus substitutas nuevas...menos camperas en opinion de muchos.


Díselo a los encantados usuarios de pilot sport 2, que la han quitado, dándote a elegir una "descafeinada" pilot sport 3 o un pseudo-semislick Supersport.

Yo ahora uso la toyo t1r, con la que estoy encantado, que han sustituido por la t1s, que no se que tal será.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Motor