[CONSEJO] ¿Qué sacarias con 25.000 puntos antes de largarte?

1.181 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
finalmente he decidido marcharme de Movistart.
Tengo acumulados 25.000 puntos, más o menos...la cuestión es sacar algo con ellos antes de irme...no es plan de regalales nada.

¿Algún consejo de que coger?, realmente no necesito parrot ni nada de lo que veo en accesorios


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Ni una sóla idea?

Estamos de Hallowennn??

Saludos

Se agradecen verdes...
 #3
Escrito   0  0  
Saludines,

Hace unos meses, mi novia hizo lo mismo para irse a pepephone (no veas, de 30€ a 10€), y tenía unos 40.000 puntos.

Como no veíamos más opciones, se cogió varias cosas: unos auriculares bluetooth nokia, unos beewii para el PC, un par de "pinganillos" de oreja bluetooth para llamadas.. Cosillas así que, o te salen gratis o por 5 o 6 eurillos, según los combines para un mejor rendimiento de esos puntos, y que no generan permanencia alguna.

Mira en el catálogo de puntos, que algo debe haber que te puedas llevar.. Generas el bono y te vas a la tienda movistar y lo recoges.. Así de fácil.

Es una idea, pero no sé si es la mejor ni la única.. A ver si alguien sabe algo más.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
No se si seguira la oferta, pero por 14.000 daban un inalambrico famitel...

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flicker
No se si seguira la oferta, pero por 14.000 daban un inalambrico famitel...

Si, creo que aún sigue esa oferta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Si, creo que aún sigue esa oferta

Gracias

No hace nada compre un par de inambricos porque los anteriores se habian fastidiado.
De todas formas, miraré en catalogo de accesorios a ver que cojo. Pero sólo tengo una semanilla para cogerlos.

Ya veré

Gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
Yo también creo que me voy a marchar y quiero coger algún accesorio pero, ¿Alguien tiene el catálogo de accesorios en PDF?

Es que en canalcliente cuando quiero ver los accesorios me carga la primera página de accesorios pero luego le doy a ver el resto de páginas y no me carga nada.... y no encuentro ninguno enlace para descargar el catálogo en pdf

Por otro lado, una pregunta. Si saco puntos en el departamento de bajas o de permanencia, ¿puedo utilizarlos para coger algún accesorio y luego ya marcharme de movistar?
Volver a Movistar