Tras 10 años, me porto a Pepephone

2.096 17
 #11
Escrito   0  0  
Esto es como todo hay gente que tiene suerte y la tratan bien con buenas ofertas, otra gente tiene mala suerte y se le juntan mil movidas, suerte y que vaya bien!!
 #12
Escrito   0  0  
Después de la decisión de orange de cargarse el basico 50%, no serás el único...esto puede ser un éxodo de gente marchándose de orange a las OMV's. Mi decisión particular será la de largarme a pepephone tb, dónde ya tengo una línea secundaria, si no me dejan más remedio...

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Mañana se va una linea mia de contrato por el tema de los basicos

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
bon dia

otra mas, de tres, que se va a mover a alguna de estas compañías que con precios razonables puedes llamar sin estar pendiente de que si te pasas o no, pagas por lo que vas usando, otra cosa es que te quieras enrollar por el teléfono, para eso te hace falta un nº vip.

lo dicho otra de oranche que se va ir volando a...

saludos

y algo más
 #15
Escrito   0  0  
Suerte en pepe, espero seguir leyéndote por el foro, es una lástima no saber cuidar a los clientes que llevan 10 años o más sin cambiar de operador.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
Me identifico contigo. Yo fui de Amena-Orange desde el 2000 hasta el 2010 y de ahí e-migré a Pepe emoticon guiño

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #17
Escrito   0  0  
Me parece que no vas a ser el unico...
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien me voy a Pepephone. Despues de 10 años me ofrecen un movil a un precio en el 2276 despues de habermelo ofrecido bastante más barato en el 900 xxx xxx. Son una vergüenza

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Orange