[CONSEJO] Cuidado con los amagos a Orange

2.708 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No apureis.
El lunes 24 por la tarde inicié un amago a Orange.
El martes 25 por la mañana recibí un sms de Orange como que se iniciaba mi proceso de portabilidad; a las 2 horas recibí el de Vodafone para que los llamara. Contraoferta aceptada (Samsung Galaxy S Plus y 50% durante 6 meses con permanencia de 1 año en tarifa @M, no hubo manera de mejorarlo), grabo la cancelación por voz. Posteriormente relleno el formulario en Vodafone/Cancela.
Sigo en la CMT en proceso de portabilidad.
Ese mismo martes 25 envio fax al 91-206 53 51 con fotocopia de mi DNI, referencia a la linea y nº de pedido Orange, solicitando cancelar la porta.
El miercoles 26, por la tarde, otro fax identico al 900-84 12 20. Nada, sigo en proceso de portabilidad.
Llamada a Vodafone. Si, si, todo correcto, grabacion correcta remitida a Orange el mismo dia que se hizo.
Hoy jueves 27 por la mañana, sigo en la CMT en proceso de portabilidad. Llamo directamente a Orange, al 902-05 12 00. Me atiende una sudamericana, que me confirma que la portabilidad estaba en curso (¿?), y le pido que la cancele; dice que ya lo ha hecho y "deja nota" (¿?).
3 horas despues sigo en proceso de portabilidad.

¿Es que no hay manera de parar esto? El dia 2, con fin de semana y festivo seré de Orange a este ritmo. Menos mal que lo hice a prepago.

Tened cuidado si amagais a Orange, medid mucho los tiempos.

.
 #2
Escrito   0  0  
para cancelar las portabilidades a orange,suelen pedir que llames primero,luego te indican que rellenes un formulario que tienen ellos en su web y luego que vuelvas a llamar para confirmarla.
yo lo e exo simpre asi y por ahora n e tenido problemas

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
para cancelar las portabilidades a orange,suelen pedir que llames primero,luego te indican que rellenes un formulario que tienen ellos en su web y luego que vuelvas a llamar para confirmarla.
yo lo e exo simpre asi y por ahora n e tenido problemas


Pues cuando los he llamado no me han dicho nada de un formulario. Eso si, el 25 y 26 les mandé sendos faxes con letra descomunal y fotocopia escaneada del DNI por ambas caras, y se siguen haciendo los locos. Tendré que volver a llamarles.

.
 #4
Escrito   0  0  
Pero tu no te preocupes, si ya lo tienes todo ok con vodafone, olvidate. suele tardar el proceso, pero no pueden portarte porque ya hay una cancelacion por parte tuya y de la otra compañia
 #5
Escrito   0  0  
Orange quiere meter miedo, a mi me tuvo en vilo hasta el último momento, así que estará aun en las mismas...


Espero que todo se cancele y puedas tener tu móvil nuevo, que estoy seguro que pasara emoticon sonrisa



Un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
puedes cancelar tambien por la web:

http://www.vodafone.es/aceptaycancela
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
puedes cancelar tambien por la web:

http://www.vodafone.es/aceptaycancela


Una pregunta al realizar esta accion hay q pagar algo ?? ( mas q nada por lo q pone y pide datos bancarios)Perdonad por la ineptitud pero es la primera vez q veo esta pagina emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por H.Bogart
Una pregunta al realizar esta accion hay q pagar algo ?? ( mas q nada por lo q pone y pide datos bancarios)Perdonad por la ineptitud pero es la primera vez q veo esta pagina emoticon sonrisa

No te pide tus datos bancarios. El modo de pago se refiere solamente a como quieres pagar el movil en el caso que te salga por mas de 0 €. No tienes que poner el numero de cuenta ya que este lo tienen en Vodafone
 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido suerte, ayer por la tarde cancelé por grabación de voz y esta mañana ya estaba cancelada por Orange.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Volver a Vodafone