[HILO OFICIAL] Por finnnnn!! -ROOTEAR TODOS LOS XPERIA!!!.-.2011.- FACILMENTE!!

89.909 139
 #131
Escrito   0  0  
NUEVA VERSION DE ESTE PROGRAMA PARA ROOTEAR

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo
 #132
Escrito   0  0  
Rooteado mi Xperia Neo V! ¿Quito el usb en modo depuración o da lo mismo?

Flasheado y rooteado!
 #133
Escrito   0  0  
hola amigos soy muy novato en esto y supuestamente soy root me ponia all done y se reinicio pero luego cuando he instalado el root explorer no me deja borrar ni las demos esas que trae el movil me pone esto .

"your phone doesn´t appear to be rooted. this is required in order to change or delete protected files such as this."

vamos que no soy root el telefono lo he flasheado puede ser por eso .??
 #134
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo y no tengo idea que significa FLASHEAR y ROOTAR, se puede hacer con un Xperia X8 que va con Android 2.1 ??

Puedo conseguir subir el sistema a otra versión aunque Sony no lo vaya a hacer de manera oficial?

Se puede cambiar el sistema Symbian de un Sony AINO a otro Symbian superior o a Android?

Disculpad las preguntas TONTAS pero es que no tengo N.P.I.
Muchas gracias por adelantado.

No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita...pero si lo necesitas, agénciate un nuevo terminal como el mío gracias a los tutoriales y foros de GSMSPAIN emoticon feliz
 #135
Escrito   0  0  
Buenas,

Parece que hace tiempo q este hilo no se comenta, pero es que tengo una duda q no he conseguido resolver.
Tengo un xperia Neo con GB 2.3.4 y compilación 4.0.2.A.0.62 de orange.
Estoy interesado en hacer root y flasheo del movil, para quitarle la morralla de orange, liberar memoria interna y actualizar a la version de android de ICS, ya que orange no ha sacado esta actualización.

He visto muxos tutoriales muy bien explicados en este foro, pero lo todos se basan de la versión del firm del neo
[GB][2.3.4][4.0.2.A.0.42][XPERIA NEO][global] o
[ICS][4.0.4][4.1.B.0.431][XPERIA NEO][global

Claro mi pregunta es, si con el flashtool le puedo poner algunas de estos firm directament sobre un firm 0.62 o tendria que desactualizar a la version de 0.42 rootearlo y despues actulaizar a ICS?

Muchas gracias.
Espero que alguien pueda ayudarme.
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
Para flashear un firmware como los que dices no hace falta rootear
ni bajar de version. Flasheas directamente y listo.
En este hilo tienes la ultima version de ICS la 587 y como rootearla
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #137
Escrito   0  0  
Muxas gracias.
Creo q me voy a lanzar ya al rooteo.

SOlo unas cosillas para aclararme antes de lanzarme del todo.

Entonces puedeo flashear a ICS directamente con el flashtool sobre mi version de orange de GB no?

Una vez flasheado tengo q flashear el Kernel para que me deje rootearlo, verdad?

Y una vez rooteado flaseheo el kernel q le tocaria x version.

Si las respuestas a estas preguntas es todo SÍ, estoy preparado para rootear jajajajaja

Por cierto hay alguna version de GB de orange por si la cosa sale mal? Habría algun problema de pasar de la version ICS a GB de orange, pq parece q lo sientan muy bien no?

Muxas gracias de nuevo.
 #138
Escrito   0  0  
Para hacer el flasheo y el root es recomendable sacar la sim y la micro SD o es indiferente?
 #139
Escrito   0  0  
Pues ya ta rooteado y flasheado!

Parece que todo va perfectamente!
Muchas gracias.
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me gustaría rootear mi terminal Neo V por el tema del almacenamiento, lo flashee con wotanserver tengo la versión ICS 2.3.4 num. compilación 4.0.2.A.0.62.

He leido este post desde el principio y al parecer es para la versión 0.42 porque ya lo he intentado a hacer root con el boatloader cerrado y el programa doomlord no encuentra la ruta especificada y no se si es por la versión que tengo de mi android o es que no se usar bien el programa. ¿Alguien que haya hecho root con su Neo V con ICS 2.3.4 versi. compilación 4.0.2.A.0.62? Usando Doomlord con el boatloader cerrado. Gracias.

Comentar también que tengo el modo de depuración activada y permitir aplicaciones de terceros también tengo instalados los drivers del sony ericsson en mi pc

Perdonadme cuando me refería a la versión 2.3.4 de ICS quería decir Ginger Bread sorryemoticon colorao emoticon colorao
Volver a SonyEricsson