¿Precios iPhone 4s movistar?(no hay nada referente a puntos)

7.804 29
 #21
Escrito   0  0  
aqui teneis para las portas altas y migraciones

lucky_00 ha adjuntado esta imagen:
¿Precios iPhone 4s movistar?(no hay nada referente a puntos)

 #22
Escrito   0  0  
hola,
¿los puntos que tenemos a dia de hoy valdrán para las nueva incorporación? es decir la lista desplegable se actualiza o se queda como estaba?, gracias y saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
hola,
¿los puntos que tenemos a dia de hoy valdrán para las nueva incorporación? es decir la lista desplegable se actualiza o se queda como estaba?, gracias y saludos.



A mi no se me actualizaron con el galaxy sII ( los puntos que me dieron en permanencias)
 #24
Escrito   0  0  
los puntos promocionales en mi pueblo y en el los 22.000.000 millones de clientes que tiene movistar hasta día de hoy son validos siempre hasta el 31 de diciembre del mismo año (echo el amago) que luego movistar internamente haga algo para que los puntos promocionales asignados en octubre no sirvan para noviembre ya es algo que no se sabe... dudo mucho que sea así, y espero que no sea así porque si no por mi parte le diria adios al 4S emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
ya lo estoy viendo, a sido el usuario robixmaccu que a colgado el enlace y yo por suerte lo he clicao a tiempo y no le he dao actualizar, acabo de hacer una captura para que lo veais, parece que el usuario o la propia web de comunidad movistar a cerrado el enlace algo a tenido que pasar...
aqui teneis emoticon guiño


Yo sólo he copiado el enlace de un foro ajeno.
Así que yo no he cerrado nada je je. Esta noche lo subo a megaupload si no lo cuelga nadie antes.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
los puntos promocionales en mi pueblo y en el los 22.000.000 millones de clientes que tiene movistar hasta día de hoy son validos siempre hasta el 31 de diciembre del mismo año (echo el amago) que luego movistar internamente haga algo para que los puntos promocionales asignados en octubre no sirvan para noviembre ya es algo que no se sabe... dudo mucho que sea así, y espero que no sea así porque si no por mi parte le diria adios al 4S emoticon triste

Razón tienes en que son válidos hasta tal fecha (los míos hasta 31-12-11), aunque no son promocionales, son extras y si te los asignan en su día para una lista de modelos lo que no sé es si dicha lista se actualiza sola, porque si yo llamo para que me la actualicen con la cantidad de bonos separados que tengo me van a decir que nada de nada emoticon roto2 .
Gracias y saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Por cierto si algún moderador puede editar el titulo del hilo estaría bastante bien. Gracias!
 #28
Escrito   0  0  
TD HABITUAL, se refiere a que sigo con mi tarifa de datos no?

Creación de webs, Diseño de webs, Diseño Gráfico, Maquetación, tiendas virtuales, flash, animación y 3D.

En Madrid y alrededores los mejores precios
 #29
Escrito   0  0  
Cuando salio el iphone 4 no te daban 125.000 puntos de golpe?cumpliendo unos requisitos?
 #30
Escrito   0  0  
Se sabe si el iphone 4s entra en la promo de habla y navega al 50%? Si fuera así haría la porta desde orange. He estado mirando y no he encontrado más que las tablas con los precios.
Volver a Movistar