[NOTICIA] Al Congreso de los Diputados solo le sirve el iPhone 4S

1.513 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoyoyo89
un concurso es que varias empresas presentan sus propuestas para convencer de que le den a ellas el dinero, y se elige la mejor... en la práctica en este caso, la empresa amiga (movistar o vodafone, supongo que la primera) se lleva el contrato.

Lamentablemente, así funciona la politica... Se saca a concurso (con ganador preestablecido) una cantidad de dinero mucho mayor de lo que realmente vale, se adjudica a la empresa de los amiguetes, y estos a cambio de ese dinero fácil ponen a algún familiar o al politico en cuestión cuando deje la política en un buen puesto, por ejemplo de directivo, donde ganar unos milloncetes más.

me juego lo que sea a que si sacamos una lista de todos los exministros de los distintos gobiernos, casi todos después de la política fueron a parar a grandes empresas... por sus grandes cualidades, claro....

Había una peli de eddie murphy que representaba bastante bien lo que es la política...


Ok, gracias por la aclaración, entonces por desgracia es lo que me imaginaba. Entonces más que el hecho de que quieran Iphonitos de ultimo modelo estos m*m*n, lo que nos tendria que joder es que tiren un milloncejo de euritos de nuestro dinero en una de esas malditas operadoras... emoticon enfado

A ver cuando sacamos las guillotinas de una vez y empiezan a rodar cabezas... emoticon angel

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Aparte de estar de acuerdo con todo lo que deciais, incluido sobre todo eso de grandes HDP, a tener en cuenta unas consideraciones:

1.- La mayoría se lo venderá o regalará a la amiguita de turno.
2.- El que lo use, con factime o lo que sea, lo hará porqué estos cabrones NUNCA estan en el hemiciclo: sólo hay que ver la tele y se vé que siempre está vacío.
3.- Si, como dices, sale que cada móvil les sale a 1700 y pico de euros: eso es porqué siempre hay alguien (o varios) que se reparten algo del pastel, incluido el tipo de la empresa de telefonía que "antes" de que salga la convocatoria, ya les ha propuesto el trato.

Son así, y podría seguir con muchísimas más cosas parecidas, pero es que me enciendo, como bien decía otro compi, y ya paso, que luego tengo dos trabajos, encenderme y "desencenderme"...jajaja

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
por cierto, que este tema ya esta tratado aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h1038...amentarios.html

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a General