[AYUDA] ¿Permanencia con Bono 8 en TPH?

889 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, agradeceria que alguien con experiencia en el tema me pudiera ayudar, en Mayo saque un Desire en TPH con yoigo, tarifa del ocho y bono 8

resulta que llevo un par de mese con wifi en el trabajo y entre el wifi del trabako y el de casa, no gasto para nada el bono ( a lo mejor gasto 8 o 10 MB de los 500 diosponibles del bono pero puedo prescindir hasta de ellos)

Mi pregunta es: Tengo permanencia del bono?, es decir se que tengo 18 meses de permanencia en yoigo, pero esa permanecia esta ampliada al bono o es solo para el contrato de voz?

He llamado a yoigo pero el comercial no me lo deja al 100% claro y tengo miedo a desactivarlo y que me llegue una sorpresita en forma de penalización


Agradeceria a alguien que me pudiera echar un cable. Gracias!!

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco_3
No hay permanencia en el bono, por lo menos yo no la tuve, pero yo de ti remiraria el contrato

el contrato, como es lógico es ambiguo, dice que no puedes modificar "la tarifa a otra con un consumo mínimo inferior" ale....

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
el contrato, como es lógico es ambiguo, dice que no puedes modificar "la tarifa a otra con un consumo mínimo inferior" ale....

No, el contrato es bastante claro, lo que dice es que si coges un móvil con la tarifa por ejemplo del 4 no podrás pasar a la del 6 por ejemplo sin ser penalizado ya que el consumo mínimo es menor, los bonos de internet no cuentan en yoigo, otra cosa es que TPH haya escondido una cláusula por ahí, el contrato que has de revisar con lupa es el de TPH, con el de yoigo no tendrás problemas.
Volver a Yoigo