Atropello en Valencia

6.843 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
son cosas que pasan......ahora imaginate un pais en guerra como libia donde ni recojen los cadavres de la calles y descubrimos el sentido de la paz

no te vayas tan lejos, simplemente ponte en la piel de un G.C. o mas aun de un G.C. de trafico...

a mi me ha tocado ir a un par de suicidios y muertes por accidentes en fabricas... no se lo deseo ni a mi peor enemigo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #12
Escrito   0  0  
No entiendo como dejan pasar coches con posibilidad de pisar restos... Joder con los guardias y demas autoridades....
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los ánimos.

Son imágenes duras de ver y que se quedan en la cabeza. No soy demasiado aprensivo, pero impresiona y mucho, sobre todo si no te lo esperas.
El cuerpo humano, incluída su mente, se termina acostumbrando a todo. Si viviésemos en un pais en guerra o nuestra profesión estuviese relacionada con eso (entiéndase GC, ambulancias, etc) al final te acostumbrarías, mejor dicho, te dejarían de impresionar tanto esos incidentes, pero los que no estamos acostumbrados nos cuesta algo más digerir estas cosas.

Por lo que he leído la persona iba indocumentada y caminando por la A7. Dicen que ha sido un turismo, pero creo que no había ningún turismo. Lo que si debió pasar, con o sin turismo, es que le pasase por encima el camión. El estado del cuerpo creo que así lo indica.

Lo que no me explico es que nos desviasen al carril izquierdo y nos dejasen pasar con los restos sin tapar. Pasamos por encima de restos y al lado del cuerpo. Entiendo que no se puede tocar nada hasta que no llegue la autoridad competente, pero no creo que una manta térmica de las que llevan vaya a suponer una manipulación del escenario.

En fin, que estas cosas no son nada agradables de ver, pero, por desgracia, son más habituales de lo deseable.

Saludos

 #14
Escrito   0  0  
Yo vi el accidente que hubo hace meses,en la autovia de ademuz,direccion kinepolis.
El hombre ese que nose que paso,si esque se le fue la moto por el aire que hacia o le dieron por detras o algo.
Me iva a incorporar a la autovia y habia una cola impresionante,cuando llegamos a la altura del accidente,estaba el hombre en el suelo,con la cara desfigurada,sin casco,llena de rasguños y sangre,la cara se la habia echo polvo porque se ve que la fue arrastrando sobre el asfalto...y tenia una pierna rota...una carniceria.
La moto estaba como a unos 500 metros del hombre,en el carril central,tirada en el suelo...me quede tambien...sin palabras,nunca habia visto algo asi.
La gente que pasaba por alli tambien se quedaba flipada,poniendose las manos en la cabeza como diciendo...madre mia.
Cosas de estas son desagradables de ver.

Entiendo lo que llegastes a sentir.

Para tratos en mano en Valencia
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
x
 #16
Escrito   0  0  
el atropello de picassent

hola amigo.
siento que vieses la crueldad del atropello, ya es ingrato ver un animal, cuanto mas una persona.
se llamaba vicente d. p. tenia unos 44 o 45 años no estoy seguro , vecino de albal, con pareja estable y una hija de muy corta edad.
cumplia prision por su antigua adiccion a las d**g*, enganchado en la epoca de los 80.
ahora recuperado, tenia regimen avierto en el centro penitenciario, y es alli adonde se dirigia andando, pues se ve que no vio a nadie conocido para que lo llevase, a dormir despues de un fin de semana en casa.
se fue andando y se ve, que por un descuido, creo que de el, se adentro en el carril del coche que le envistio, rematendolo un ccamion.
una manera muy tragica de perder la vida, cuando le habia ganado el pulso a la muerte en tantas ocasiones, por su adiccion y la conducta que todos sabemos que conlleva este tipo de vida.
a pesar de lo que ha tenido que hacer en su vida, por alimentar esa enfermedad que es la adiccion alas d**g*, no deja de ser un padre, que ha dejado a una hija, un hijo que ha dejado una madre viuda recientemente, y un hermano, tio, cuñado y en definitiva una persona luchadora que ha peleado con uñas y dientes por salir de la mierda que entro en los 80 y que por falta de informacion en aquel tiempo, se llevo detras muchisimos jovenes.

desde aqui, y aunque hace tiempo que no lo veia, y aunque no habia amistad por la distancia, pero si conocido....

vicente.... descansa en paz.
 #17
Escrito   0  0  
sisi ya ha quedao claro

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #18
Escrito   0  0  
Por desgracia yo(Alex) trabajé durante 4 años en mantenimiento de autopistas...
mi trabajo consistía en eso, mantener la autopista, en aquello vivía en Barcelona y estaba mas bien en la A7, te aseguraba que el 99% de los accidentes llegábamos antes que las ambulancias, creo que con eso queda todo dicho, imágenes que no se van de la cabeza, tener que recoger partes, limpiar la calzada y bueno, cosas que me gustaría olvidar y por desgracia aun las sueño, dejé el trabajo cuando por segunda vez mataron a un compañero mío a unos escasos 4-5 metros por atropello por imprudencias ambas de los dos conductores.

la gente no se da cuenta del peligro que hay en carretera, se piensan ostras tu si llevo un buen coche que me permite frenar bien, es estable y demás, pues no pasa nada, cuando en un segundo te cambia todo, frenar un coche a 120kmh no lo haces en un segundo ni dos, mucho menos, y en un par de segundos recorres una buena distancia, un pájaro, un perro, aceite en la calzada, una retención en una curva sin visibilidad, te cambian la vida en ese tiempo.

sobre el accidente me sabe mal por los hijos y esa madre que dejan en esta situación.
Vicente descansa en paz.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Volver a La Taberna