[AYUDA] Blinko no me quiere dar de baja??!!

4.459 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaria mostrar mi descontento con esos ladrones modernos del siglo XXI,

hace como un mes me habia apuntado a blinko para conseguir unos creditos en miniclip.com, y como no tenia saldo no me habia llegado ningun mensaje, pero cuando he recargado el dia 12/10/2011 me ha llegado un sms premium de un euro de 795557, en ese momento entre en los terminos y condiciones OFICIALES de blinko que corresponden a ese numero (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y me he dado de baja correctamente tal como lo indican. El colmo es que el dia 20 cuando tenia de nuevo saldo en mi mobil me llego otro sms premium emoticon loco emoticon loco . Ahora no se que hacer, diganme, no es para llamar a su numero de atencion de clientes y decirles unas cuantas cosas que pienso de ellos.........!!!

UN SALUDO!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco811
Hola a todos, me gustaria mostrar mi descontento con esos ladrones modernos del siglo XXI,

hace como un mes me habia apuntado a blinko para conseguir unos creditos en miniclip.com, y como no tenia saldo no me habia llegado ningun mensaje, pero cuando he recargado el dia 12/10/2011 me ha llegado un sms premium de un euro de 795557, en ese momento entre en los terminos y condiciones OFICIALES de blinko que corresponden a ese numero (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y me he dado de baja correctamente tal como lo indican. El colmo es que el dia 20 cuando tenia de nuevo saldo en mi mobil me llego otro sms premium emoticon loco emoticon loco . Ahora no se que hacer, diganme, no es para llamar a su numero de atencion de clientes y decirles unas cuantas cosas que pienso de ellos.........!!!

UN SALUDO!!



Hazlo todo por escrito y si siguen sin darte de baja ve a la omic y ponle una reclamación con las pruebas que tienes.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Mejor métete en la web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) te descargas el formulario de cancelación de datos y se lo mandas a Blinko. Si en 10 dias no te contestan, formula denuncia en esa misma web y...sorpresa!!! Le meteran una multita a Blinko de unos 60000€. Es la única forma. Por cierto, una pregunta, para que carajos te diste de alta en Blinko?? Es que no entiendo como a dia de hoy la gente cae en ese tipo de estafas tipo movilisto, club zed...a dia de hoy, no lo entiendo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
te tienen que dar de baja si o si mandando el mensaje ese de baj al numero que lo tengas que mandar.de todas las maneras yo crei que estas cosas o existian hoy en dia y veo que siguen aprovechandose de gente
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Mi antiguo compi de piso tuvo un problema similar con una página de esas y lo arregló llamando a la misma compañía. ¿Has intentando con tu operadora? Porque supongo que ellos también podrás deshabilitar el acceso de tu móvil a servicios de pago, tal como se hace con los 806 y todos esos...

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #7
Escrito   0  0  
Hoy a la tarde cuando estaba en la calle (con todos los de casa) y el movil lo deje encendido en casa, cuando volvi tenia un mensaje que ponia:
Tu CODIGO es xxxx. Introducelo y descubre tu resultado!(Buongiorno.Num.Atnclte. 902 01 01 50.Serv.Suscrip.Cte:1,42Eur por sms recib.max 35,4Eur/mes) desde el numero 795557. y resulta que a la hora que recibi el mensaje es cuando estabamos a fuera, ademas de que el quien estuvo en el ordenador antes de salir de casa fui yo. He estado investigando de quien era el numero ese y a que pagina pertenece y descubri que era de Blinko.es.
Entre en la web por curiosidad y no habia visto esa pagina antes, tambien vi una opcion que tiene "solicitud de baja" ¿ese apartado funciona correctamente? Es para introducir mi numero de telefono ahi.. para darme de baja por si me dieron de alta esta empresa. y nose si por probarlo me van a dar de alta ellos.

un saludo.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a General