quote:Originalmente escrito por Orange_mvl Hola chic@s, tenemos noticias: Tenemos confirmación que de momento no va a haber mas modificaciones en el Área de Clientes de la página web tanto en lo que afecta a los clientes de prepago como los de contrato.
quote:Estimado Sr. xxx:
En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, debido a unas mejoras en nuestra pagina web, es posible que durante unos días no puede visualizar el importe de las llamadas en el listado de llamadas de la web de Orange, no obstante una vez finalicemos los trabajos de mejorapodrá visualizar de nuevo esta información.
Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.
Viendo como anda Orange cobrando por todo hasta por llamar a atención al cliente y el rumbo que va cogiendo el mercado de la telefonía movil en españa ya pierdo la fe en que un dia esta gente haga algo de lo que pide el cliente.