Nuevo ciclo de facturación y 300 Mb agotados

1.274 2
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que recibo ahora mismo un sms de simyo que me deja preocupado.

Si no me equivoco, el ciclo de facturación comienza el dia 20 de cada mes, y recibo sms de Simyo de las 0:01 diciendo "Has superado tu regalo de datos mensual, a partir de ahora podrás navegar a 3 cent/MB".

Si hasta ayer tenía 235Mb consumidos aproximadamente según la página de Simyo, y debería haberse reseteado a 0 el consumo ya que es un ciclo nuevo de facturación, ¿me equivoco o es fallo suyo?.

PD: Tarifa 300Mb y 5 cent.
 #2
Escrito   0  0  
No se en tu caso, pero para mi el ciclo de facturacion va con el mes, osea a mi se me resetea el contador todos los dias 30 o 31 de mes.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda! emoticon sonrisa

En mi caso es el día 20, lo acabo de volver a revisar.
Definitivamente ha sido un error de Simyo, acaban de enviarme otro sms ahora mismo diciendo que comienzan mis 300Mb gratis, vaya susto me he llevado!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Simyo