Resulta que recibo ahora mismo un sms de simyo que me deja preocupado.
Si no me equivoco, el ciclo de facturación comienza el dia 20 de cada mes, y recibo sms de Simyo de las 0:01 diciendo "Has superado tu regalo de datos mensual, a partir de ahora podrás navegar a 3 cent/MB".
Si hasta ayer tenía 235Mb consumidos aproximadamente según la página de Simyo, y debería haberse reseteado a 0 el consumo ya que es un ciclo nuevo de facturación, ¿me equivoco o es fallo suyo?.
PD: Tarifa 300Mb y 5 cent.
Nuevo ciclo de facturación y 300 Mb agotados
1.274 2
Escrito 0 0
No se en tu caso, pero para mi el ciclo de facturacion va con el mes, osea a mi se me resetea el contador todos los dias 30 o 31 de mes.
Escrito 0 0
Gracias por tu ayuda!
En mi caso es el día 20, lo acabo de volver a revisar.
Definitivamente ha sido un error de Simyo, acaban de enviarme otro sms ahora mismo diciendo que comienzan mis 300Mb gratis, vaya susto me he llevado!
En mi caso es el día 20, lo acabo de volver a revisar.
Definitivamente ha sido un error de Simyo, acaban de enviarme otro sms ahora mismo diciendo que comienzan mis 300Mb gratis, vaya susto me he llevado!
Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP!
Volver a Simyo