[AYUDA] liberalizacion de movil nokia x6

4.830 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BURRIQUIN3
Orange_mvl mi marido y yo estamos en la misma situación, acabamos de llamar y dicen que se abre incidencia y que nos llamarán en siete días, me puedes echar una mano??

Claro, pásame todos los datos por privado y le echo un ojo. emoticon ojos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Claro, pásame todos los datos por privado y le echo un ojo. emoticon ojos

Qué datos necesitas?

Feliz!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BURRIQUIN3
Qué datos necesitas?

Nombre y apellidos, DNI y teléfono.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BURRIQUIN3
Orange_mvl mi marido y yo estamos en la misma situación, acabamos de llamar y dicen que se abre incidencia y que nos llamarán en siete días, me puedes echar una mano??

Ya te lo he mirado, tienes una incidencia abierta en cada línea porque mis compañeros no han podido obtener de manera automática el código y ha sido solicitado directamente al fabricante. En cuanto lo tengamos nos pondremos en contacto contigo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
A poco que busques mínimamente buscarás una carta que hay por este foro, enviada por Nokia a un cliente de Yoigo indicándole que cuando la teleoperadora le decía que estaba pidiendo el código al fabricante era mentira, ya que Nokia vende los móviles de fábrica a los operadores, y son los operadores los que imponen las restricciones de red.

Por eso te recomendaría no usar en este foro el argumento de solicitar el código al fabricante, porque ya muchos hemos leído esa carta y sabemos que, dado que las restricciones de red las impone el operador, es el operador quien tiene los códigos


Con mi respuesta no buscaba culpar al fabricante sino aclarar a BURRIQUIN3
el estado en el que se encuentra su incidencia.emoticon angel Efectivamente los encargados de facilitar el código somos siempre nosotros pero si ese código falla debemos solucionarlo con el fabricante. Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya te lo he mirado, tienes una incidencia abierta en cada línea porque mis compañeros no han podido obtener de manera automática el código y ha sido solicitado directamente al fabricante. En cuanto lo tengamos nos pondremos en contacto contigo

Gracias

Feliz!
Volver a S.A.C. oficial